Castillete de la Herrera
Queria decir que esporo que estas fotos te traiga los buenos recuerdo de los buenos momentos que en compañía de Eloi, seguro que pasasteis por esos lugares.
Y lo pasaba "pipa" con Chupito y Toño el hijo de José el gallego.
Posiblemente te acuerde de él, vivia enfrete de la casa de Antonia, hoy de Concha.
Julio.
Soy J.Sagüillo y desde Figueras mando estas fotos que pude hacer en el 2000, desde la cantina de German (Manguinas), Carmen, su mejer, hermana de mi padre (pata de palo).
Efren, espero que estas ultimas fotos que he puesto, de la Peñona, desde la Peñona, la cantina de Mangunas y el plano.
Pude hacer alguna mas, que ya iré colocando.
Un abrazo a todos vosotros.
Mi tia Carmen, ha dejado este mundo para irse a otro lugar mas tranquilo.
Toño si andas por ahi cuentame que tal te va, soy naran otra vez que he descubierto esta pagina ayer mismo gracis a luismi y en la medida que pueda la visitare porque todo lo relacionado con ese pueblo me entusiasma y me llena de recuerdos, casi todos buenos(lo peor, mi marcha).
No creo que olleros se esté iendo a pique simplemente por las fiestas porque los pocos jovenes que las preparan lo hacen muy bien. Hacia tiempo que en las fiestas de olleros no habia tanta gente como el año pasado. Estuvieron muy bien.
Con respecto a lo del campo de futbol creo que llevas razon, porque seria otra cosa si estuviera arreglado y acondicinado para poder disputar alli partidos. En otros tiempos trajo mucha gente a olleros.
Ahora lo que pas es que no quieren nada para el pueblo la misma ... (ver texto completo)
NARAN, se entiende que no puedas olvidar tu infancia en olleros porque fue lo mejor.
cuando estaba la mina habia muchisima gente y ahora quedamos cuatro. Cuatro pero que tenemos ganas de sacar a olleros adelante y llevamos su nombre a todas partes.

¡OLLEROS SIEMPRE !
Hola soy NARAN, para el que lo quiera saber no cambiaria por nada del mundo mi infancia en OLLEROS y eso que naci en SOTILLOS, un abrazo para todos los que me conozcan.
Cuando yo cruzaba la Cuevona decíamos "La Campanona". Allí, escondidos, esperábamos que llegases las guajas. La foto ante el comercio de Ordás es estampa que mchos guardamos con añoranzas. Deja una pista para recordarte. Yo soy quien firma Alicia desde el discurso de ZPAZ. Pero, al contrario que él, pienso que la paz se conquista cada día. No son palabras propias.
Que ilusión, me hace ver fotografias de mi pueblo, quien no ha cruzado alguna vez la cueva la campana, quien no tiene una fotografia como fondo el comercio de Ordas, quien no ha bailado de chavales en el monte encima de la pista de Martiniano
un saludo para todos-as.
El "Tercero de Olleros" era una explotación situada por encima de los cuarteles donde vivía la la familia de Toli y de los Pozanos. La escombrera caía sobre el arroyo que salvaba con un largo túnel de hormigón. El carbón se bajaba por el Plano hasta la trinchera abierta entre el estanco de Eloy y la plaza de Olleros. Todavía las huellas son visibles. Creo que aquellos cuarteles eran los llamados "Cuarteles de Zinc".
Hola somos la juventud de hoyerox.que sepais que es el mejor pueblo de todo el planeta y donde encontrarás a la mejor gente...olleros city.
Olleros se esta iendo a pike por que no se acen las fiestas de antes y la gente se marxa a otros pueblos a las fiestas. Olleros necesita la reapertura de su discoteca que era la mejor del valle.y se necesita la reforma del campo de futbol para que vuelvan los grades jugadores como los de antes pero la junta vecinal de saelices tiene que tocar los narices.presidente de la junta DIMITE.
Antes la gente que escribiamos poniamos él nombre ahora ya no , solo hacemos escritos y listo.Que pena que por culpa de algunos-as tengamos que ser asi.
Alguien podria decirme como poder localizar a Jose Luis el hijo de socorro lo ultimo que se de el es que estaba de policia en madrid tiene dos hermanas lo que pasa es que ya no me acuerdo de su nombre.
Gracias por poner mas fotos del pueblo por que los que no tenemos la posibilidad de estar en el si nos llevamos una alegria viendolas, un saludo.
Acá en la escombrera se encuentran fósiles preciosos.Yo siempre voy a coger cuando voy a Olleros.Un abrazo para toda la gente de Olleros.