El parque 2
Deberia haber un himno que representara a Olleros que no?
(y de otros muchos sitios)Que tal Lorena, acabo de leer el mensaje y me alegra que lo hayas leido.Me cuesta olvidar a las buenas personas.Un abrazo muy fuerte.
Emma aun sigue soltera?o no?
Esta foto es muy bonita, las montañas nevadas son preciosas.Nuestro pueblo es de verdad muy bonito, que pena que queda tan poca gente con el ambientazo que habia antes, la plaza estaba siempre a tope y los bares igual desde la amistad hasta jarabo todos llenos de gente.Y el muro desde el kiosco hasta abajo donde vivia bartolo estaba siempre lleno de corrillos las paisanas rajando os acordais? que buenos tiempos eh?
Cada uno que viva como quiera aunque lo de ir por los medicamentos a los pelayos es verdad.
Valla pero enma no sale con gente de su edad? tengo 45 y salia con ella, que conversaciones que tenia... De una de 15 asiqe sque pides.saludos desde castellón.
Tienes razón lo de enma y lo de glri emcima a mi me han dicho que lo sabe, increible como son algunas personas.
Por suerte ya no hay tanta tertulia en la farmacia, el chollo se la está acabando.menudo trabajo tomar café en los pelayos y las `personas mayores ir a buscarla.todos lo decimos pero poca gente dice algo y encima glori y alguna más dando al cigarro y a la lengua que no miran lo suyo que está según me cuentan tiene bastante en galicia.
Dime quien eres?.Niño de(lumbre de abajo)para poder llamarte por tú nombre.A ver si te conozco.Un abrazo desde él recuerdo.
Besos a emma, glori, y las tertulianas de la farmacia. Espero que sigais bien. Confio en estar con vosotras en julio. De verdad que aunque no estoy ahi un pedazo de olleros esta conmigo en cs.
¿quien eres? Soy Jessica, de Olleros, y si estuve en Bilbao San Ignacio Contestame y dime quien eres para ver si nos ponem, os en contacto, de todas las maneras el dia 25 de junio a las 5 de la tarde estaré en San Ignacio calle Orixe, si mvas mas tarde, no te veo.
Vuelvo a animaros al recuerdo, especialmente a tantas personas que abandonamos el pueblo hace ya muchos años. Pero todavía hoy estamos con el pensamiento y la nostalgia en el sol del verano camino de Las Quemadas en busca de aquel charco que llamábamos "puerto" donde nos mojábamos en agua sucia, o en la escarcha de los inviernos duros después de poner aros a las madreñas... Un saludo, niña. Que los de ahora aboguen por recuperar lo que nosotros construímos: bueno será para todos. Pero que no nos ... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte para la mejor profesora y directora del colegio de olleros.Este año te retiras , disfruta de un merecido descanso en compañia de los tuyos.Te queremos y siempre te recordaremos.

Edu y Eli.
Poner mas fotos por favor estan todas muy bien que nevadas!!1.
Ademas de verdad que es una preciosidad. recordar es vivir.