El Cine de nuestra infancia
Jose pon todas las que tegas, gusta mucho verlas, y mas si no estas en Olleros.Gracias.
El quiosco de Chamusca y correos de Eloy, el bar de Verto, y tantas y tantas cosas.
En él cine eramos tantas-os, que soy cualquiera de ellas.Desde él recuerdo.
Ya quisiera el pueblo de Olleros tener mucha gente como enma, ojala se descubra quien ha sido capaz de decir toda esta sarta de estupideces, y como dicen que la vida es como un pendulo todo el daño que ha causado tarde o temprano la llegará con creces.
HAY hombres que luchan un dia y son buenos´, hay otros que luchan un año y son mejores , los que luchan muchos años son muy buenos , hay los que luchan toda la vida , esos son los imprescindibles va por ti perla , lo canta silvio rodriguez muchos besos gracias por tu amistad ytu alegria no cambies emma.
Tengo la suerte de tener amistades por encima de mis defectos , besos para ellas emma.
Glori tienes el universo en casa, un cielo de hija licenciada con 22 años, un excelentehijo todo cariño el lucerode tucasa, tienes un osin, tienesun matrimonio todo amor y respeto, un padre que te adora.Eres la aurora boreal de los tuyos;no mires fuera de tu gran familia con cariño Emma.
Olleros;la ciudad sin ley.JYU.
Sí, pero yo ya la he dejado. En el Cine Parroquial racaneábamos menos. ánimo.
Yo lo pedí antes.
Y de la sastrería de Ordás y del comercio de Victor el Negro.
La verdad es que sí, esto da un poco de verguenza ajena; el que se dedique a ofender saldrá escaldao de aquí. Los de Olleros tenemos más clase que todo esto. Saludos a una novia que tuve yo por ahí hace ya unos años y que me dejó por otro que no valía ni la cuarta parte. En fin... Saludos a los Escalibur; Pepín vente para España.
Hola a todos si veis mi mensaje mandarme otro vivi 4 años en olleros y fui muy feliz y en cuanto puedo voy me lo paso super biem un abrazo a toda la gente de alli.
Que decir de olleros??es mi pueblo, no podria vivir lejos de el, el me da vida!!.somos buena gente, que voy a decir yo no?espero poder pasarme aqui toda la vida, espero que nunca me vea en la obligacion de irme como mucha gente porque, que aria yo sin olleros??. JUDIT OLLEROS.siempre yo.
Hola a todos desde madrid.jope entro aqui para saber de la gente de mi pueblo y solo me encuentro a un "personaje" que intenta que este foro sea un nido de cotilleos y criticas hacia personas que conozco y que no merecen que se las trate asi.Seguramente esa persona que tanto critica tiene mucho que callar, asi que no voy a decir lo que pienso de ella hasta saber quien es, por que esconderse en el anonimato es muy facil.Por cierto yo soy Eva.