Desde el Hayedo
Gracias ya me la pusieron.Quien eres?vives en olleros?
Yo vivo en Galicia y hace mas de 14 años que me fui de Olleros, yo tenia un amigo especial y no se nada de el, sabeis que fue de el? se llama Antonio Cubria. Besos para todos.
No lo parece ¿alguien lo sabe?
No se que significado tiene intentare averiguarlo prguntando a mi abuelo a ver si sabe algo. Besos.
Que pasa gente¡¡¡yo he estao este verano por el valle (olleros, sabero, sahelices...) y tiene muchas cosas de las que se pueden sacar partido pero no hay nada¡animaros a hacer algo para que vaya mas gente¡¡besos¡¡.
Pero tu ves a alguien por que yo no¡¡¡.
Esta alguien conectao ahora que este en olleros city??? que tal esta todo por alli??
Tienes razon, pero bueno solo decir qe olleros me gusto mucho voy todos al valle y me encanta olleros y su gente, algunos me conoceran.un beso para ellos¡.
Lo que tienes que hacer es ir a la pagina principal, dando a donde pone Olleros de Sabero, despues baja para abajo y pone agregar datos, le das a agregar fotos y te pondra para que pongas el titulo y el archivo en la parte de abajo. Despues le das a enviar y lo que queda es esperar a que la publiquen.besos y a ver si lo consigues¡¡.
Eatoy hasta los.de poner escritos y que no queden.
Haber que pasa con el foro de olleros hombre.un besito.
No se que pasa escribes y no queda el escrito.todos pondriamos el nombre si no criticaran los escritos pero que bamos hacer agua.un saludo.
Por que aunque lo ponga no me conoces¡¡.
Y tú poque no lo pones.
¿esto es el valle de olleros?
Por que nadie pone el nombre??