La plaza
Zaydasy deja de meterte con kimba y da la cara, que el por lo menos la da...pero tu no eh? GALLINA...para la próxima metete la lengua en el...
Judit tu NO eres de olleros...
Deja de decir bobadas.
ZAYDASY no se quien eres ni me importa, pero deberias tener mas respeto por los que de verdad nos preocupamos por OLLEROS y por que no se pierda su historia, es lo único que nos queda.Te/os saluda KIMBA.
Hola me llamo charly pues de anonimato nada .el que no quiere dar su nombre
Es por que tiene algo que esconder, o la gente se pasa de verdad?
Bueno lo que decia yo os doy mi nombre , no soy de olleros pero como lla dije conoci a uno de olleros que me hablaba mucho de su pueblo.
Es una pena que lla no escribais buestros nombres pues, antes era mas divertido.
Que se le va hacer, animaros o animemosnos y escrivamos nuestros nombres
Y que viva olleros.
Jeje, ahora resulta que se reencuentran.un saludo para las nietas.
ZAYDASY solo los menos listos suelen llamar listos a los demàs, por cierto las consonantes no se acentuan. Uno de Olleros pero de Olleros de los de siempre es decir de nacimiento.
Hola... Yo también soy la nieta de rachón.
Kimba, creo que eres un poco lisssto (con acento en la S). Lo que no se es como no te han buscado los del National Geografic para el documental sobre Olleros.
ZAYDASY.
Para el que no sabe ni donde ni cuando. No entiendo demasiado bien tu pregunta, pero si te refieres a donde y cuando hace sol y calor, la respuesta es Lorca y el dia 10 de octubre, que es cuando mandé el mensaje.
Hola Dani(Yeke) que tal estas?? que es de tu vida? que tal esta Filho??hehe
Un saludo Noé.
Hola KIMBA no sabia que tu tambien andabas por el foro.Un un saludo para toda la familia.
Quiero hacer una rectificación sobre los cuarteles de la herrera y de cinc.El de el campo de futbol se le conocia por la bateria de sahelices la de la mina de la herrera por la del hospitalillo o compresores y las tres juntas por las de la ventiladora.La de CINC se encontraba en el barrio de la mata al lado de la Picona y allí vivian la familia de Toli los Pozano, Polo y quien me lo dijo no recordaba las otras familias, cree que eran 6.Espero no volver a equivocarme al dar información a quien la ... (ver texto completo)
Yo estoy en OLLEROS todo el año.Me pregunto que seria de OLLEROS, si los que decís que lo echais de menos, vinierais mas a menudo..KIMBA.
Para isabel, de lorca.no se ni donde ni cuando.etc.
Carly.La cruz pertenece a el pueblde sahelices.que yo sepa el unico significado que tiene es recordar el paso de unos frailes hace 60 años mas omenos por estos pueblos, siendo idea de ellos esta cruz, el material se subia con mulas y el camino que hicieron, parte de el, se usa hoy para subir hasta ella.el secreto que tiene (si es que es un secreto)es que desde la iglesia de sahelices solo se ve la parte vertical, no se ve ningún brazo.un saludo KIMBA, OOLEROS.