Que poco queda para las fiestas. Esto se empieza a calentar. Viva las fiestas de solana. Bbto.
Si por la que queremos luchar tu y yo, no? ja ja ja. Fdo: bbto.
Jajajaj que se va a llamar la vaquera.com ajjajaja.
Robles es el mejor pueblo. Ya le gustaria a naredo ser la mitad de robles.
Hacer una página web del pueblo un poco chunga pero bueno. BBTO.
Lo peor es lo que habeis hecho ahora con lo de la asociacion.
El mejor pueblo.todos keremos ir alli.patron mobilete campeona del mundo.
A todos los hombres y mujeres que en el estado de Solana se lo pasan de maravilla jugando al COUNTER. EL BBTO.
Grimper vaya lio de fotos!
Ya te paso en una de naredo hay que fijarse en los carteles!
Naredo city!
A solana hemos de ir con una negra y un cigarrin. Esta es la mejor canción de todas, ni rock ni nada. Un colega del pueblo. BEBETO.
Si tu padre es de candanedo y tu tio vive allí dinos como se llaman pues yo tambien soy de alli y voy con muchisima frecuencia saludos.
Mi padre es de Candanedo y mi tio sigue viviendo allí, yo nací fuera de España y me he criado en Cádiz, fui una vez por allí y me gustó mucho.¡Saludos!!!
¡Cuánta nieve! ¡¡¡En Mayo!!!
Nací ahí y vivo en las Palmas. Aquí no nieva.
A veces se añora la nieve y el frío, otras veces se agradece que no haga tanto frío como ahí.
A que no sabeis que dia vamos a hacer la diana este año ajajjaaja.