hola sopeñeros como estan las cosas por ese bonito pueblo me acuerdo de los paseos que dábamos mi mujer y yo por las tardes y el
café del chiringuito que es donde se entera uno del cotilleo diario.
bueno un cordial saludo.
hola foreros como estais hoy es SAN FROILA EN LA VIRGEN DEL CAMINO este año nose si
abria gente para el pendon porque muchos ya emos marchado si lo suben a internet
lo vere mañana en el diario de LEON.
hola como estan las cosas por SAN ROMAN ne quereis empezar a partizipar buenpo
com querais asta pronto.
hola SOPEÑEROS como esgtan las cosas por SOPEÑA porque ya no estoy y no puedo hir por el chiringuito
de la playa que es donde te informas de los ultimos rumores osea que el chiringuito es como el OLA
pero en pequeño.
amigos un saludo.
hola sopeñeros que tal hace unos dias que no os molesto pero esto cambia poco
no os animais haber si ahora cuando llegue el frio reacionais.
un saludo amigos.
Buenos días. Mi abuelo nació allí en el año 1888, era Eleodoro Mures. Se radicó en Argentina donde nació mi madre (ya fallecida). Mi consulta es si alguien sabe en cuál Registro Civil eran anotados los nacimientos en esa fecha?.
Mi nombre es Viviana E. García. Muchas gracias!
Viviana: por mi experencia (soy argentina con abuelos nacidos en pueblos de León) en esa fecha el nacimiento se anotaba en las iglesias, entiendo que luego eran validados por algún Registro Civil o equivalente. Pero el primer registro de esos datos los obtuvimos de parte de un párroco de la zona, quien revisó pacientemente los registros de nacimientos. Suerte!
hola amigos foreros que esta pasando que no se ve anadie ni en el foro ni por la calle
el unico lugar de encuentro seria el chiringuito de la playa y esta con poca animacion
como se que algunos sois pendoneros coger fuerzas para el DOMINGO en LEON pasare lista
haber cuantos faltais
un saludo.
hola foreros aqui sigo casi solo pero sigo con lo mio, hoy tengo prisa os saludo y me boy asta mañana...
Buenos días. Mi abuelo nació allí en el año 1888, era Eleodoro Mures. Se radicó en Argentina donde nació mi madre (ya fallecida). Mi consulta es si alguien sabe en cuál Registro Civil eran anotados los nacimientos en esa fecha?.
Mi nombre es Viviana E. García. Muchas gracias!
pertenece al ayuntamiento de Val de San Lorenzo por lo cual es el registro civil que le coresponde
Buenos días. Mi abuelo nació allí en el año 1888, era Eleodoro Mures. Se radicó en Argentina donde nació mi madre (ya fallecida). Mi consulta es si alguien sabe en cuál Registro Civil eran anotados los nacimientos en esa fecha?.
Mi nombre es Viviana E. García. Muchas gracias!
hola amigos de SAN ROMAN hayer vi algunos en el desfile de pendones en ASTORGA pero pocos
que pasa que tanpoco os gustan los desfiles de los pendoneros pues animarse que el prosimo domingo
son en LEON Y TENEIS QUE IR A LUCIR PALMITO.
hola sopeñeros como estais quedasteis muy cansados con el desfile de los pendones de ASTORGA algunos
si que os vi por alli pues el prosimo DOMINGO es el desfile en LEON desde la plaza de SAN MARCOS ASTA LA
PLAZA DE REGLA DELANTE DE LA CATEDRAL porque este año no entran ala plaza mayor si DIOS NOS DA SALUZ POR ALLI ANDAREMOS.
un cordial saludo amigas del foro y algun amigo tambien...
Este pueblo me ha gustado en cantidad
un saludo amigos yankis a algunos os bere mañana en los pendones en ASTORGA.
hola foreros como estais que tal empezo el otoño no muy ben porque no llueve,
bueno hoy no os canso mas. un saludo para todos.