Vaya montones de nieve, me recuerda las nevadas de hace, más de 50 años, y no habia máquinas quita nieves, la pala y una escoba de codojos, ahora se queja la gente de vicio. No se que casa es la de la foto, estoy mas despistada que un pulpo en un garaje.
Hola Olga, ya nos vimos en León con Salo, te acuerdas?
a lo que yo me referia con lo de que no valora la gente da ahi lo que tiene, no lo decia mas que en termino general, pues es lo que oigo, ya se que muchos tenis contacto con el exterior jajaja. besos, y recuerdos al pariente de mi madre.

Angel, vaya marcha llevais en Villaseca, es imposible seguiros jajaja, y mas yo que estoy acostumbrada al foro de Montrondo que hablaba yo sola hasta que llegaste tu y argentina jajaja saludos.
Hola a todos los Garueñeses:
A ver si alguno pone las fotos de La visita del Obispo. Ya que ha sido el pueblo donde ha terminado sus visita pastoral celebrando la Misa en nuestra iglesia.
Un saludo a todos.
HOLAAAAAAAA::::: que pasa paisanos y paisanas estamos de brazos caidos, o estais de fiestas por Leon, Mapi y Lin aver si despertamos joiosssssss, (un saludooooo omañeses)
Vaya como tenéis abandonado vuestro foro. Mapi, Lin, Dany, estáis muy tranquilos. Será porque llegò el verano?
Saludos a todos.
Buenas noches y saludos para Cirujales y un beso para Pilar
Buenos dias Angel. Hablando por Tfono, hace unos dias con Mary, la hija de Fernando y Herminia, de Aguasmestas, le comenté ésto del foro, y le pregunté si recordaba a Cesar y Conrado, de Valbueno, me dijo que su marido, Resti, de Guisatecha, ya fallecido, era primo creo, de tu mujer ¿es así o entendí yo mal el parentesco?
Sigue viniendo por aquí es muy ameno recordar tiempos pasados. Un abrazo.
Buenos dias a todos. S. Pedro, fiesta en Cirujales, es el patron, bueno era, las fiestas religiosas las han quitado todas o casi todas, así que ya no se sabe cuando es fiesta, yo diria que cuando a nuestros gobernantes les sale de las narices.
Uviman, recuerdo perfectamente a Gonzalo y Manuela, tus bisabuelos, vivian como a la mitad del pueblo, sin embargo no recuerdo a, Remedios, tengo la idea de que éste matrimonio, ya muy mayores, vivian solos, y tenian hijos fuera que venian por el verano.
Es ... (ver texto completo)
Hola a tod@s! Que foro mas aburrido! No solo el vuestro todos los pueblos vecinos están igual. Que ha pasado con el oso? parece la gente anda muy ocupada y no tiene tiempo ni de hacer un comentario ó será el calor que no les deja con fuerzas para sentarse un ratito al teclado.
Venga animaros que se os echa de menos! Ah! y los enfermitos a ponerse pronto bien. Un saludo.
Buenas noches y saludos para Cirujales y un beso para Pilar
Hola Angel buenas noches. Por lo que veo eres mas joven que yo. Yo aun no estoy jubilada pero pude dejar de trabajar y asi lo hice. Efectibamente que nosw vamos apañando con el ordenador ami de todas formas no me gusta demasiado lo que pasa que aqui en el pueblo es un buen aliado. Saludos
Hola Olga buenas noches, como le comentaba a Pilar esta tecnologia nos pilla un poco mayores, pero me parece algo fantastico pues nos permite estar en contacto, a los que estamos tan lejos, con nuestra tierra y con nuestras gentes, y eso nos ayuda a pasar la morriña y a vosotros os hace los largos inviernos un poco mas cortos. SALUDOS Olga y SALUDOS para Mony, Pilar y Pepe que desde lejos de la tierra no se olvidan de ella
HOLAAAAAAAA::::: que pasa paisanos y paisanas estamos de brazos caidos, o estais de fiestas por Leon, Mapi y Lin aver si despertamos joiosssssss, (un saludooooo omañeses)
Mira, Uviman, la que está al lado de Dña Estela, es Aneana, el chico que tiene gafas, es su hermano, Joaquin, la que está sentada en el suelo, a la derecha de la foto, su otra hermana, Marujina, a la derecha, de rodillas, Marujina la de Aguasmestas al lado de Aneana, Angelina, hermana de Evelio, ya fallecida, me quedan dos o tres que no recuerdo los nombres.
Me gustaria saber de que familia ers tu, seguro que he conocido a tus padres o a tus abuelos.
Un saludo.
Soy nieto de Remedios, hija de Gonzalo y Manuela. Es muy bonita la foto.
Mira, Uviman, la que está al lado de Dña Estela, es Aneana, el chico que tiene gafas, es su hermano, Joaquin, la que está sentada en el suelo, a la derecha de la foto, su otra hermana, Marujina, a la derecha, de rodillas, Marujina la de Aguasmestas al lado de Aneana, Angelina, hermana de Evelio, ya fallecida, me quedan dos o tres que no recuerdo los nombres.
Me gustaria saber de que familia ers tu, seguro que he conocido a tus padres o a tus abuelos.
Un saludo.
A ver, veo a Rogelio, creo que Angel, su hermano Evelio, Elvira, Pilarina, Pepín y algunos más tengo dudas, asi que no me atrevo a dar nombres, jajaja.
Entube en Facerbook en cirujales con 18 miembros y no te vi ni conocía a ninguno de los que habia
La mayoria somos hijos, nietos o bisnietos de gente de Cirujales. Algunos nacidos allí y la mayoria fuera. Pero nos sentimos todos de Cirujales, jajaja
Mira como barre Calderón.