Espero estes mejor Sandra, lo deso con todo mi corazon, la salud es lo mas importante.
Yo ando muy parada, aun pero pasara digo yo! de todas maneras, tengo mucho por lo que seguir. ¡si es duro, pero es asi!
besines y que todo siga bien
bUENOS DIAS, lo primero Argentina animo, veras que ahora llega ya el buen tiempo te vienes a villaseca y te animaras un poco mas, y por supuesto que tienes que seguir adelante tienes mucho por lo que hacerlo asique animo y un besito muy grande, y que tengais todos un buen fin de semana
... ni de que te meen en la boca (los ángeles, claro)...
Ana
De todos es sabido que la especialidad del mayúsculo son los orujos..... de cerezas, de gumibayas, etc.....
No podemos pretender que entienda de vino también...
Si te oyese el tío Eloy poner tantos reparos al vino, sea californiano, o de Rioja, de casa Sandalio o de casa Joselín, de pellejo o de garrafón, en bota o en botella, en porrón o en cachapo, te diría que no entiendes ni de ángeles ni de gloria.
-Pepa, vamos pa Rosales.
... ni de que te meen en la boca (los ángeles, claro)...
Ana
Felicidades, que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos.
Un abrazo.
Me uno a todas las felicitaciones y a cumplir muchos mas.
Felicidades Jacqueline, que cumplas muchos más en compañía de los que te quieren
Me uno a todas las felicitaciones y a cumplir muchos mas.
¡Es una chica excelente es una chica excelenteeeeeeee! y siempre lo será!
¡FELICIDADES GUAPA!
2 besines
Hola Jacquelin, que tengas un feliz dia en compañia de tus seres queridos, un abraaazo
A todos un buen finde, y a Teresa que no leo, mucho bueno la deseo, ¡salio pareado! jajaja un dia de lo mejor para todos con mi abrazo
Muchas gracias Argentina, y espero que tus animos poco a poco se vallan recuperando, aunque una perdida si debe de ser muy dura, pero la vida sigue y mientras no se olviden a las personas creo que siguen un poco vivas, un besito muy fuerte,
Espero estes mejor Sandra, lo deso con todo mi corazon, la salud es lo mas importante.
Yo ando muy parada, aun pero pasara digo yo! de todas maneras, tengo mucho por lo que seguir. ¡si es duro, pero es asi!
besines y que todo siga bien
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro:
Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.
Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)
Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
Buenas tardes Jose Angel, ¡que bien se te ve! alegria es lo que hace falta, hay que tomar la vida, solo viviendo el hoy, mañana o futuro ya viene solo.
Me alegra saludarte, buenas noches un abrazo
Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Pilar muy buen finde, y gracias por lo que me envias al correo, igual a jose angel
un besin a todo el foro
un abrazo para todos y que esos ánimos se suban por las nubes, y no esas que todos los días nos dejan un gran chaparrón. En esta tierra de Omaña cambiamos la paella por una loncha de jamón casero, lomo en tripa curado, la tortilla que mi madre hacía de patatas cuando eramos pequeñas (que ahora parece que no sabe igual) y la tortilla que hacía por la siega de la hierva con chorizo, lomo, jamón y que sabía a gloria en el prado a la hora de las dieces
Buen cambio Margarita, lo de la tortilla a mi me pasa igual, ¡sabia mejor!
buen jueves y finde, que lo disfrutes con los tuyos, un besin
La verdad es que no tengo muy buenas referencias de los vinos californianos........
Si te oyese el tío Eloy poner tantos reparos al vino, sea californiano, o de Rioja, de casa Sandalio o de casa Joselín, de pellejo o de garrafón, en bota o en botella, en porrón o en cachapo, te diría que no entiendes ni de ángeles ni de gloria.
-Pepa, vamos pa Rosales.
Te deseo un feliz cumple, que seas feliz otro año mas.. Besos Jacqueline.