Buen cumple... y sigue siempre asi. Que seas feliz te lo mereces.
Besos.
Culumuyao..... ¡que pases FELIZ DÍA!
que brille el sol en tu vida (a pesar de donde vives)
que lo disfrutes y lo compartas con los tuyos
BESOS JACQUELINE........ Y UN ABRAZO
¡muchas felicidades asturianina forera! Que pases un feliz dia, un abrazo muy fuerte.
Te deseo un feliz cumple, que seas feliz otro año mas.. Besos Jacqueline.
¡Es una chica excelente es una chica excelenteeeeeeee! y siempre lo será!

¡FELICIDADES GUAPA!

2 besines
Ya estamos con los intereses de por medio... pero en fin, por ser mi
único primo adoptivo, ¿qué te parece una botella de vino californiano?
Y si me dejas poner también la foto del molino del río Negro, de reserva:-)

Ana
La verdad es que no tengo muy buenas referencias de los vinos californianos........
Por donde andara?
Perdona Jacqueline, me he adelantado un día. Te juro que he visto nueve y era ocho.
Que estaría yo mirando!

Un abrazo.
Hola langreana salerosa.
Muchas felicidades en tu día. Me lo han recordado dos testigos del hecho conmemorado: La Virgen del Carbayu y el Pozo María Luisa.
De hoy en un año.
Un abrazo.
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro:
Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.

Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)

Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
un abrazo para todos y que esos ánimos se suban por las nubes, y no esas que todos los días nos dejan un gran chaparrón. En esta tierra de Omaña cambiamos la paella por una loncha de jamón casero, lomo en tripa curado, la tortilla que mi madre hacía de patatas cuando eramos pequeñas (que ahora parece que no sabe igual) y la tortilla que hacía por la siega de la hierva con chorizo, lomo, jamón y que sabía a gloria en el prado a la hora de las dieces
Hola Pili aqui estasmos en el pueblin qwue ya sabes se esta de vicio. Ya queda menos para vernos en verano si Dios quiere Pasar buena Semana Santa. El niño precioso y muy simpatico a ver ssi este verano te lo puedo acercar un dia para que lo veas. Besos
Que dentro de seis dias me tienes en el pueblin como dices tu, vete preparndo eso que tu sabes...... Saludos desde Suiza.
Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Un fuerte abrazo pa todas mis amigas de este estupendo Foro:
Argentina, Sandra, Pilar, Margarita, María Teresa, dichoso yo entre todas las mujeres y que viva Cirujales y todos sus fieles.

Cuando la vida te espachurre,
cógele prestados unos esquejes de humor
y si logras que prendan, ríete hasta de tu sombra.
(A. Mier de Ciya)

Hasta más leer, fermosas.
Mis sinceros deseos pa que Sandra se recupere de lo suyo y Argentina de lo de ella y que ricos los huevos fritos o un buen plato de paella.
Muchas gracias Argentina, y espero que tus animos poco a poco se vallan recuperando, aunque una perdida si debe de ser muy dura, pero la vida sigue y mientras no se olviden a las personas creo que siguen un poco vivas, un besito muy fuerte,
Buenos dias, Cirujales. Solo desearos un buen dia, mucho ánimo a los que están tristes si hay enfermos mejoria para ellos, y a todos y todas os deseo un fantástico dia, sed felices, amigos.
Hola Teresa,

Los cachelos son patatas cocidas, hay muchas recetas por internet; el llosco es un embutido, a lo mejor lo conoces por el nombre de "botillo", que se suele usar mas fuera de estos lares.

Ana
ana gracias por por tu respuesta, ahora si una mas, en mi saber bbbesos teresa
perdon por mi ignoransia, las berzas se, lo demas no teresa
Hola Teresa,

Los cachelos son patatas cocidas, hay muchas recetas por internet; el llosco es un embutido, a lo mejor lo conoces por el nombre de "botillo", que se suele usar mas fuera de estos lares.

Ana