bUENOS DIAS, lo primero Argentina animo, veras que ahora llega ya el buen tiempo te vienes a villaseca y te animaras un poco mas, y por supuesto que tienes que seguir adelante tienes mucho por lo que hacerlo asique animo y un besito muy grande, y que tengais todos un buen fin de semana
Buen domingo Sandra, gracias guapa, eso espero, ahi se van las penas, ¡a veces ves otras cosas peores, que te duelen!
buen dia deseo lo pases estupendo ¡yo lo intentare!
muchos besines
De todos es sabido que la especialidad del mayúsculo son los orujos..... de cerezas, de gumibayas, etc.....
No podemos pretender que entienda de vino también...
Hola B. M.

Más que no entender de vino (o de gloria, o del ángeles incontinentes) lo que le pasa al mayúsculo es que le tiene que poner pegas a todo. Seguro que si le
hubiera prometido que llevaba un Vega Sicilia, tambien se hubiera quejado de la Ribera del Duero.
Entre tanto nubarrón, de tanto en tanto, sale el sol y brilla el "Arco Viruelo".

JORDI HEREU, alcalde socialista en funciones de BCN, ha demostrado ser un buen gestor. Con enemigos en su propia casa, ha dejado unas cuentas con varias decenas de millones en caja, una deuda muy baja, equivalente a las entradas en un año en el Ayuntamiento. Su sucesor, Xavier Trias, de CiU, lo ha elogiado públicamente.
Mis felicitaciones a los dos.

La INGENIERA ALBA B. ROSADO pertenece a la Uni Pompeo Fabra ... (ver texto completo)
Felicidades, que cumplas muchos mas en compañia de todos los tuyos.

Un abrazo.
Gracias Isabel, un beso.
Felicidades Jacqueline, que cumplas muchos más en compañía de los que te quieren
Muchas gracias Margarita, saludos.
Me uno a todas las felicitaciones y a cumplir muchos mas.
Gracias Raquel, saludos.
Hola Jacquelin, que tengas un feliz dia en compañia de tus seres queridos, un abraaazo
Gracias Dany, un abrazo para ti también y para tu madre.
Felicidades desde el otro lado de la Tierra

Ana
Gracias Ana, saludos desde el Cantábrico.
Felicidades! Que disfrutes el día.
Muchas gracias, B. M. saludos
Buen cumple... y sigue siempre asi. Que seas feliz te lo mereces.
Besos.
Gracias Viki, besos para los tres y hasta pronto.
Culumuyao..... ¡que pases FELIZ DÍA!
que brille el sol en tu vida (a pesar de donde vives)
que lo disfrutes y lo compartas con los tuyos
BESOS JACQUELINE........ Y UN ABRAZO
Que que ho! que pasa que tu vives en el Caribe?!
Gracias por las flores, saludos Tundio.
¡muchas felicidades asturianina forera! Que pases un feliz dia, un abrazo muy fuerte.
Gracias Mundico, besitos para los cuatro, hasta pronto.
Te deseo un feliz cumple, que seas feliz otro año mas.. Besos Jacqueline.
Gracias Maritere, besos y espero verte pronto aquí o allí.
¡Es una chica excelente es una chica excelenteeeeeeee! y siempre lo será!

¡FELICIDADES GUAPA!

2 besines
Muchas gracias, crack de Omaña!
Como dirías tú, un besin en cada papo.
Hola langreana salerosa.
Muchas felicidades en tu día. Me lo han recordado dos testigos del hecho conmemorado: La Virgen del Carbayu y el Pozo María Luisa.
De hoy en un año.
Un abrazo.
Calla ho! te lo chivaron los de mi pueblo... no sabía que era tan conocida... y eso que la tonta de la Sra. Alcaldesa nunca me recibió en el ayuntamiento, como suele hacer con otros langreanos, mira como a David Villa lo recibe hasta en el balcón... home por dios!
Un abrazo.