He venido a felicitar a Fermi, hoy es su cumple ¿lo sabiais? Lo que no sé es cuantos cumple, pero eso es lo de menos.
FELICIDADES GUAPA, y QUE SIGAS ""EMPINANDO EL PORRÓN COMO TU SABES"" con ese salero tan tuyo. Un abrazo.
Hola Pilar, pue ¡taitantos! que disfrutaras de tu dia y cumplas muchisimos, con toda tu familia, un besito otro a ti Pilar
Gracias por tus halagos, Margarita. Sinceramente no los merezco.
Ahora que hablas de un solo mozo, recuerdo que aquí en León tenemos un pueblo que se llama Mozóndiga. El nombre le viene precisamente de que en su día, cuando hubo que bautizarlo (al pueblo), solo existía en él un solo mozo y todos los demás se preguntaban: A ver, que nombre se le pone al pueblo? y hubo varios que contestaron: Lo que el "mozón diga".
Solo es una anécdota, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y si fuera ahora, ... (ver texto completo)
Como bien dice Berta, gracias por venir a poner orden a éste gallinero, sin ti ésto se habria apagado, Un buen domingo a todos y todas.
He venido a felicitar a Fermi, hoy es su cumple ¿lo sabiais? Lo que no sé es cuantos cumple, pero eso es lo de menos.
FELICIDADES GUAPA, y QUE SIGAS ""EMPINANDO EL PORRÓN COMO TU SABES"" con ese salero tan tuyo. Un abrazo.
ahhh! valevale!
y como se llamaba?
Huyyy. antonio hay que darle al coco jejeje, piensa..........., el señor en cuestion es........., Gumersindo, mas conocido por SINDO, A QUE YA LO PILLASTE.
UN SALUDOOOO
ahhh! valevale!
y como se llamaba?
muy simpático y escrito con mucho cariño, si, no, nos podemos quejar tenemos un solo mozo pero es genial. Un saludo para todos los foreros.
Gracias por tus halagos, Margarita. Sinceramente no los merezco.
Ahora que hablas de un solo mozo, recuerdo que aquí en León tenemos un pueblo que se llama Mozóndiga. El nombre le viene precisamente de que en su día, cuando hubo que bautizarlo (al pueblo), solo existía en él un solo mozo y todos los demás se preguntaban: A ver, que nombre se le pone al pueblo? y hubo varios que contestaron: Lo que el "mozón diga".
Solo es una anécdota, pero afortunadamente los tiempos han cambiado y si fuera ahora, ... (ver texto completo)
Mi felicitación a Sandra (la de acá) por esa nueva nieta que seguro es tan guapa como la que tiene. Os deseo un estupendo sábado. Ya somos una más en el foro,... que alegria.
Un fuerte beso para Sandra y toda su familia. Bienvenida la nueva nietina y a disfrutarla con salud y alegría.
Mi felicitación a Sandra (la de acá) por esa nueva nieta que seguro es tan guapa como la que tiene. Os deseo un estupendo sábado. Ya somos una más en el foro,... que alegria.
Ni con un lavado de cerebro,
olvido yo este gran foro,
el mejor de todos los pueblos,
por su armonía y buen decoro.

No es que seamos muchos,
estamos muy bien avenidos,
ya le dijo la trucha al trucho:
pa cuatro días, nademos unidos.
... (ver texto completo)
muy simpático y escrito con mucho cariño, si, no, nos podemos quejar tenemos un solo mozo pero es genial. Un saludo para todos los foreros.
buenobuenoooo!
jajjajaj
lo d los mecanicos no lo pongo en dudaa!
era por si acaso hombre!
y lo de que empieza por G?
Hola Antonio, lo que quiere decir el señor LIN, que empieza por (G) es referente u un señor muy popular por sus andanzas y que en tiempos lejanos, lo mismo te desmontaba una maquina de segar hierva que una motosierra que una moto y que te levantaba un carro de hierva baltado sin descargarlo, un saludo soleado
Que dentro de seis dias me tienes en el pueblin como dices tu, vete preparndo eso que tu sabes...... Saludos desde Suiza.
Un saludo a toda esa buena gente. Ya pronto estaremos por esas tierras, me gustaria poder saludaros, ya sabeis, al pasar por La Magdalena una paradita y nos vemos, hasta pronto.
Un poquito a deshora,... pero con los mejores deseos para los que visitais éste foro, os deseo un muy feliz viernes, a disfrutarlo a tope, igualmente el fin de semana, y... VIVA CIRUJALES!
buenobuenoooo!
jajjajaj
lo d los mecanicos no lo pongo en dudaa!
era por si acaso hombre!
y lo de que empieza por G?
Es decir, no podemos superar ese límite salarial que has fijado en tu mensaje.

Además, has de recordar que en Rosales (su nombre empieza por G.) hay muy buenos mecánicos, que igual montan que desmontan una máquina de segar que una motosierra.
Y con los tornillos que le sobran hace una ratonera para coger topos en Abranales.
Aprovechando tu ofrecimiento me pongo en tus manos para que me pongas a punto una Yamaha 250 sp
De dinero ya hablaremos, pero recuerda que la crisis afecta sobre todo a la clase media.........
Es decir, no podemos superar ese límite salarial que has fijado en tu mensaje.

Además, has de recordar que en Rosales (su nombre empieza por G.) hay muy buenos mecánicos, que igual montan que desmontan una máquina de segar que una motosierra.