Mañana sensacional fiesta del Corpus en el pueblo:
-Santa misa con procesión por las calles del pueblo.
_ Vino español (cada uno en su casa)
- Degustación de una rica comida, donde se darán cita los mejores cocineros, en mí caso por el mejor chef del mundo (mi señora madre)
_Café con dulces típicos.
-Amena tertulia por el pueblo.
- Fin de la fiesta con la actuación estelar de Sakira
hola prima, que bien te ha quedado el cartel de las fiestas, yo con lo que me quedo es con la cocinera de mi tia que hace las mejores croquetas del mundo, dale un beso de mi parte.
Eran una bombas que vendía la pucha de Riello. Hacían mucho ruido pero tenían menos fuerza que la musculatura de un mosquito. Algunas mozas se reían, gritaban y saltaban cómo corzas pero otras se acercaban a tí y te daban cuatro mandangas. ¿Que tal, por ese paraiso?.! Viva el llosco, las patatas "a la duquesa", el pan de centeno y los fisuelos, omañeses!.
¿La misma pucha de la castaña caliente? ¿Qué decía de sus bombas?

Pues si, que vivan todos esos platos... Me pregunto qué diría LIN si les
añadimos guacamole como aderezo...

Ana
es colombo?
El detective? Pues esta irreconocible. Como no lleva la gabardina...

Ana
Mañana sensacional fiesta del Corpus en el pueblo:
-Santa misa con procesión por las calles del pueblo.
_ Vino español (cada uno en su casa)
- Degustación de una rica comida, donde se darán cita los mejores cocineros, en mí caso por el mejor chef del mundo (mi señora madre)
_Café con dulces típicos.
-Amena tertulia por el pueblo.
- Fin de la fiesta con la actuación estelar de Sakira
maisimooo! ¿no seras algo virote? jaja
¡coño, claro!
es colombo?
¿Tirar bombas? ¿a las mozas!? Home noooooooooo! octavio, te debes de estar equivocando de persona, no me puedo imaginar a LIN haciendo cosas así; si le rezuma la seriedad por las mayúsculas...

Ana
Eran una bombas que vendía la pucha de Riello. Hacían mucho ruido pero tenían menos fuerza que la musculatura de un mosquito. Algunas mozas se reían, gritaban y saltaban cómo corzas pero otras se acercaban a tí y te daban cuatro mandangas. ¿Que tal, por ese paraiso?.! Viva el llosco, las patatas "a la duquesa", el pan de centeno y los fisuelos, omañeses!.
Buenas tardes, amigos de Villar. Tobi será el guardián del pueblo, una pregunta ¿como se llama el dueño de Tobi? Espero alguien me lo diga, saludos y a pasarlo bien.
Mi abuelo Inocencio García Alvarez era de Villar. Se casó en Riolago, con Teresa Alvarez Hidalgo. Fué famoso por su ingenio y sentido del humor. Defín nos contaba que de chaval ideó un raro artificio, a modo de paracaidas con el que se tiró desde el corredor para ir a caer de cabeza en el abono. Si teneis aguna anécdota más de él o sabeis de su vida, os agradecería dejárais mensaje. Soy del Castillo, hijo de Enrique y de Socorro. Recibid un fuerte abrazo.
Querida Maria Teresa: ¿Que tal bailas el tango? ¿Te gusta la hierba mate en la bombilla? ¿Cómo son las boleadoras de los gauchos para matar avestruces? ¿Háblame algo del cementerio de "Chacaritas" y de Carlitos Gardel? ¿Te gusta el churrasco? ¿Qué significa la palabra "boludo"?. Te mando un lindo beso, impregnado de la sutil Primavera Omañesa.
Gentil Maria Teresa: ¿Existe todavía "El Parque Japonés"?.
octavio gracias por tus deceos, va mi abrazo y mi cariño para todos, y viva atodos teresa
Querida Maria Teresa: ¿Que tal bailas el tango? ¿Te gusta la hierba mate en la bombilla? ¿Cómo son las boleadoras de los gauchos para matar avestruces? ¿Háblame algo del cementerio de "Chacaritas" y de Carlitos Gardel? ¿Te gusta el churrasco? ¿Qué significa la palabra "boludo"?. Te mando un lindo beso, impregnado de la sutil Primavera Omañesa.
Margarita, mañana te preparo una poesía, buena gente.
VIVA CIRUJALES ¡
A esa moza omañesa,
en vísperas de San Juan,
a la que nombre de flor lleva,
no le deseo ningún mal.

Aquí en Cirujales coincidimos,
y en este Foro te tratamos,
somos siempre los mismos,
pero y que bien nos llevamos.
... (ver texto completo)
Lin: ¿No te acuerdas de mí?. Cuado tirábamos aquellas bombas a la mozas que bailaban en "La Puebla", por Pascua. ¿Te acuerdas de los "manganetos"? ¿Y de aquella gaseosa de color amarillo que tenía Sandalio? ¿Y de Salvador. el acordeonista que venía cargado con el instrumento, desde Villanueva, en bicicleta?. Recibe un abrazo muy fuerte.
¿Tirar bombas? ¿a las mozas!? Home noooooooooo! octavio, te debes de estar equivocando de persona, no me puedo imaginar a LIN haciendo cosas así; si le rezuma la seriedad por las mayúsculas...

Ana
maisimooo! ¿no seras algo virote? jaja
Felicidades a Fermi por el cumple años, Sandra por la nietecita, a Teresa por el frió que le espera en este invierno, a nosotros por los calores que nos esperan, a Ángel por ser el único Mozón digo, y a nosotras por ser las mejores
Margarita, mañana te preparo una poesía, buena gente.
VIVA CIRUJALES ¡
Querida Maria Teresa: Desde Omaña Querida, te mandamos un fuerte abrazo. A todos los Omañeses, Omañesas, y descendientes de éstos, en Argentina, enviamos nuestro beso fraternal y un deseo ferviente de paz, amor, alegría y salud.! Viva Omaña y Argentina!. VEN PRONTO. TE ESPERAMOS.
octavio gracias por tus deceos, va mi abrazo y mi cariño para todos, y viva atodos teresa