Hola Tavines, pues no sé, claro que puede influir el vivir tantos años en un pais, mis amigas me dicen a veces que "que alemana eres". Pero creo que lo que más influye es el dato de que me apasiona la lectura (esto lo heredé de mi padre y familia gallega). Siempre me he sentido atraida por la letras como si de un potente imán se trataran. Ahora, como ves, me dedico más a buscar cosinas de Omaña.
Que sepas que hoy me he tirado un buen rato dedicada a ponerte los enlaces y las fotos que estan por ... (ver texto completo)
Que sepas que hoy me he tirado un buen rato dedicada a ponerte los enlaces y las fotos que estan por ... (ver texto completo)
Como no puedo aportar nada de especial interes al foro, puesto que no he vivido en Omaña (a no ser a un no llegó al año en la aldea), intento suplirlo con estas cosas.