Muy bonito,, pero no se que es, un cuadro?
Sí, tuvo que ser majestuoso en su momento. Da nombre al lugar. Dejando El Castillo a un lado nos adentramos en ahora carretera, antes camino que nos lleva a Manzaneda. Creo que queda a unos 5 kms. Antes se bajaba con los caballos, burros o carros de vacas a por provisiones.
Una pena que lo dejaran deteriorar, ya se dinero, verdad
ahora me mirare las que pusirte, y espero no me hechen a pedradas, por pesada jaajajaj
Es del hermano de Tavines y sí viven en ella. Es la antigua casa de sus abuelos.
Es muy hermosa, y es bonito que se conserben las casas de nuestros antepasados,
Tavines en que dirección estan estos montes? es que no sé si lo del fondo es Santibañez (me parece, pero tengo mis dudas.
Este es el famoso castillo, que penita
Sí, tuvo que ser majestuoso en su momento. Da nombre al lugar. Dejando El Castillo a un lado nos adentramos en ahora carretera, antes camino que nos lleva a Manzaneda. Creo que queda a unos 5 kms. Antes se bajaba con los caballos, burros o carros de vacas a por provisiones.
Hola Marilin, es una bonita foto, muy tipica de nuestros pueblos. esas caritas de niños buenos,
Espero que te dejaran poner todas las fotos, ahora lo mirare
Feliz tarde
2 besines
Creo que han entrado todas Victoria.
Esta señora era la muy querida abuela de Tavines.
Marilin que casa tan grande ¿Estan viviendo en ella?
Es del hermano de Tavines y sí viven en ella. Es la antigua casa de sus abuelos.
Otra bonita foto,
Muy guapa esta foto, así lo recuerdo yo.
Marilin estoy de acuerdo con tigo, es una bonita foto, parece una postal
Marilin que casa tan grande ¿Estan viviendo en ella?
Este es el famoso castillo, que penita
Hola Victoria, pues que bien! Esta señora era la abuela de Tavines.
Gracias, para tí tambien.
Hola Marilin, es una bonita foto, muy tipica de nuestros pueblos. esas caritas de niños buenos,
Espero que te dejaran poner todas las fotos, ahora lo mirare
Feliz tarde
2 besines
Hola Marilin, Octavio, un saludo y me pasare mas a menudo
Feliz tarde
Hola Victoria, pues que bien! Esta señora era la abuela de Tavines.
Gracias, para tí tambien.
Buenas noches a tod@s!
Hola Marilin, Octavio, un saludo y me pasare mas a menudo
Feliz tarde
Querida Marilín: Tienes unas fuentes de información realmente admirables y brillantes. Pareces una gran periodista. No se te escapa ningún detalle. Te acompaña siempre una exactitud Germánica. Seguro, seguro, que tienes mucha fuerza de voluntad junto con una gran abnegación. Te mereces lo mejor, de lo mejor. Besos a destajo.
Gracias por los buenos deseos ¡eres un cielo!