Hola Victoria, pues que bien! Esta señora era la abuela de Tavines.
Gracias, para tí tambien.
Hola Marilin, es una bonita
foto, muy tipica de nuestros
pueblos. esas caritas de niños buenos,
Espero que te dejaran poner todas las
fotos, ahora lo mirare
Feliz tarde
2 besines