Daniel, yo teno familia en Buenos Aires, hermanos de mi padre se fueron
y viven alli, nada que ver kon Inizio, me fallan dos letras.
Haze años que no se nada de ellos, mis tios fallezieron y quedan mis primos
y sus hijos.
Daniel, yo teno familia en Buenos Aires, hermanos de mi padre se fueron
y viven alli, nada que ver kon Inizio, me fallan dos letras.
Hola daniel diez, mis padres y abuelos de Manzaneda de Omaña, perdón un abuelo
era de Irian, yo soy y vivo en San Sebastian.
Un abrazo
Hombre.... sin cobertura no deberían quedarse.....:-)
Será por falta de repetidores.....
Es curioso el dibujo que se forma con la silueta de las peñas en el cielo.
Un beso Dany.
Hola paisano que tal subiste un poco mas alto, veras como por a qui se respira el aire que baja del Cueto, date un paseo por este foro y veras un montón de fotos y mensajes, y respecto a Maite, seguro que te contesta amablemente, si la quieres encontrar fácilmente entra en el foro de MANZANEDA DE OMAÑA, que allí esta seguro.
un saludo desde un pueblo Omañes