Foro de ROSALES (León) La yegua es la mas bonita de la manada................. la tienen negra. Holaaaaaaaaaa, hace tiempo que no paso por aqui ¡pero que bonita yegua! me encanta.
Foro de ROSALES (León) Hombre Dany! Menos mal que apareces! Preciosas las fotos... Hola B. M. que que tal si es que estando de vacaciones, esta esto un poco solitario
Foro de ROSALES (León) Bonito arco de salgueros Hombre Dany! Menos mal que apareces! Preciosas las fotos...
Foro de ROSALES (León) Y en alguna familia más de una.... Chica, menos mal que rebulles, si no es por ti e Isabel.. esto parece un pueblo desierto. Al final echaré de menos hasta a ese/a de la misión.... Hola, al menos se ve alguien por aqui, me alegro que ademas seas tu.
Foro de ROSALES (León) En todas las familias hay una oveja negra Ana Y en alguna familia más de una.... Chica, menos mal que rebulles, si no es por ti e Isabel.. esto parece un pueblo desierto. Al final echaré de menos hasta a ese/a de la misión....