Viki, acabo de enterarme... estuve unos dìas alejada del foro... pensaba que estabas de vacaciones... en fin... no sè que decir... lo siento mucho, deseo de todo corazòn que tanto tù como tu familia estèn bien, en calma.... Amiga, recibe junto a tu familia mi màs sentido pèsame.

En la seguridad de que Dios pondrà paz, consuelo y resignaciòn en vuestros corazones... desde el sur del mundo me uno a Êl y por su intermedio te enviò mi mejor energìa para que pronto superes la pena que te envarga...

Un ... (ver texto completo)
Gracias Maria Elena, por tus palabras.
Un beso.
Tiene pinta de encerrar un tesoro..... Las fotos muy guapas.
Hola Eduardo!
Por lo que hemos hablado en casa creo que eres hermano de Nely Fernandez De Olivares; ella y su marido estubieron en el año 1995 aproximadamente en Marzán, en nuestra casa, y anteriormente habian estado ella y su hija en una ocasión y su hijo Manuel e Inmaculada en otra ocasión.
Un saludo
quienes son estas mujeres tan guapas?
A ver si al finalizar el verano el foro se mueve un poco más, echo de menos a Peña Valdevés.
Jakeline..... convéncelo para que nos regale algún relato.
Estoy en ello B. M. yo también echo de menos a Peña Valdevés... cualquier día nos pondrá algo... y los demás ya están de vuelta de las vacaciones... así que no hay disculpas... venga que no se apague este foro!
Me gustaría estar presente para celebrar tan memorable hito.....
Pregunta.... me tengo que poner la peineta?
Tendremos que hacerlo todo, pero empezaremos poniendo la primera piedra. La colocara Tavines, por supuesto.
Me gustaría estar presente para celebrar tan memorable hito.....
Hay que ir a por los planos al Archivo de Simancas. Ya tengo la arena, el cemento, los cantos rodaos y mi fuerza de voluntad. Por favor: Necesito Ayuda.
Pues nada tendremos que ir tod@s pa´llá!
ANA, tu sigueeeeee el cartel no te vayas a perder. yo te lo pongo por si acasoooo ehhhh
Jefe, menos mal que me pones los carteles para llegar al pueblo.

Bueno, en caso de que me pierda y no llegue al pueblo, voy a estar en Riello del lunes por la tarde al miércoles por la mañana. Ya veré quién anda por ahí.

Ana
A ver si al finalizar el verano el foro se mueve un poco más, echo de menos a Peña Valdevés.
Jakeline..... convéncelo para que nos regale algún relato.
Mi abuela Amada tenía de segundo apellido Beltrán... en Omaña en general y en La Lomba en especial los apellidos se repiten....
Qué guapísimas!
Hola, preciosas fotos Paco.
Saludos.
Tendremos que hacerlo todo, pero empezaremos poniendo la primera piedra. La colocara Tavines, por supuesto.
Hay que ir a por los planos al Archivo de Simancas. Ya tengo la arena, el cemento, los cantos rodaos y mi fuerza de voluntad. Por favor: Necesito Ayuda.
Hola, he enviado algunas de las fotos que hicimos este verano en Garueña, espero sea de vuestro gusto, saludos especiales para los que os habeis ido muy lejos del terruño.