Qué tal te fué por el pueblín?
Pondrás alguna foto.....
Lo de las vacas guardianas no seria tan mala idea para sacar provecho de las reses bravas, una vez que se prohiban las corridas de toros.

Ana
Hola Ana!
Qué bién que has vuelto!
Este pueblo empezaba a estar virtualmente deshabitado, con el presi muy ocupado en Manzaneda con una oveja agajada.... que no pasa por aquí, ni a darle un repaso a las nateras a escondidas..
Los perros antes guardaban las vacas de los amos
ahora, los amos guardan los perros
Entonces solo falta que las vacas guarden a los amos de los perros.
Todo se andara.
Lo de las vacas guardianas no seria tan mala idea para sacar provecho de las reses bravas, una vez que se prohiban las corridas de toros.

Ana
Hola Cris, estuve buscando en FB y la que creo eres tu es la que menciona Rio Omana, ya te escribi.
En FB aparezco con una foto de la entrada de Marzan, mi correo en el Inter es lalocmlp@yahoo. es el de Manuel es marzan55@yahoo. com como veras no hemos perdido nuestras raices espanolas.
Las hizo María cuando ibamos por el alto....
No sé si las habeis visto....
Si, ya nací con él.
jajajajojojuju Paco, podía entonces decirse de ti aquello de "erase un joven a un mostacho pegado...."
(muy guapo y apuesto, si Señor!)
Vese el escudo a la derecha del balcón, querida y hermosa dama. Gracias por la foto de la señora de edad provecta. No esperaba menos de tí, encantadora y bién arropada moradora del Castillo de Benar.
Véolo! y ahora más que nunca!..... hay que ver, cuando ya tienes constancia de las cosas te tomas más interes y se saborean mejor!.
Antes, cuando encontré la foto me fijé más en los personajes y menos en el entorno, pero desde que me hiciste Dueña Y Señora de Benar, me tomo mi tiempo y no solo miro, sino que tambien veo!... lo digo porque no solo he descubierto el escudo, tambien me he fijado en que detras de tu adorada abuela se divisa la silueta de la ermita del Cristo! ¡PRECIOSA FOTO Y PRECIOSO ... (ver texto completo)
¿Paco, eras tu el del mostacho?
Si, ya nací con él.
Buenas noches Filomena, hasta mañana rapazuel@s.......
Vese el escudo a la derecha del balcón, querida y hermosa dama. Gracias por la foto de la señora de edad provecta. No esperaba menos de tí, encantadora y bién arropada moradora del Castillo de Benar.
Os presento a mi perrito, se llama Sirius, ¿a que es bonito?.
Los perros antes guardaban las vacas de los amos
ahora, los amos guardan los perros
Entonces solo falta que las vacas guarden a los amos de los perros.
Todo se andara.
Buenas noches Filomena, hasta mañana rapazuel@s.......
http://www. altoesla. com/Patrimonio/Casa_de_Teito. htm
No, que va!.... no sé como pude dudar ni un minuto!.. eres un sufrido y abnegado CABALLERO!
.. Y SOLO POR ESO, MIRA:

http://www. de-leon. com/? act=80&id=1&cita=8310
¿No seras masoca?, no, no es por nada..............
No, que va!.... no sé como pude dudar ni un minuto!.. eres un sufrido y abnegado CABALLERO!