Tus pisotones serán para mí "Deliciosas caricias de Ängel.........."
¿No seras masoca?, no, no es por nada..............
Pensando.... pensando.... no me se dejar llevar..... resultase, que en las clases de baile de la Amas de Casa siempre me toca hacer de mozo (y ya llevamos tres cursos) yo soy la "dominante".. con lo cual.. lo vas a tener MUY dificil para hacerme entrar en vereda (los saltitos del zorro); lo digo, porque el año pasado en una boda me sacó a bailar el marido de una amiga y no era a hacer bueno de mi.....
P: D. ¡Avisao quedas!... el, en este caso la, que avisa no es traidora; luego no me vengas con ... (ver texto completo)
Tus pisotones serán para mí "Deliciosas caricias de Ängel.........."
Este encanto de mujer es amiga de mi madre, que es de Villar, desde no se ni cuando, yo la tengo cariño desde que era niña ya que la conocí aqui en Madrid, siento lo de su marido ya que me quedé helada y pudimos acudir a la misa en el barrio. Un saludo para tod@s, que tengo muy buenos recuerdos de Aguasmestas como del bar de Cirujales cuando bajaba en bicicleta, madre que tiempos, lo echo mucho de menos.
Buen sabado, parece que aun sigue el calor, ¡aqui no pasa nadie! hasta otro dia, un saludo
Tú, déjate llevar, en el Fox-Trot y en el Chano, piensa que el compañero ó compañera es cómo un espejo en el que te estás mirando. Tienes que intentar hacer lo mismito que haga él ó ella. Besitos, cielín. Si te acuerdas de la música de "Amarcor"ó de "New York, New York" (Frank Sinatra),éstos son dos Fox-Trot.
Pensando.... pensando.... no me se dejar llevar..... resultase, que en las clases de baile de la Amas de Casa siempre me toca hacer de mozo (y ya llevamos tres cursos) yo soy la "dominante".. con lo cual.. lo vas a tener MUY dificil para hacerme entrar en vereda (los saltitos del zorro); lo digo, porque el año pasado en una boda me sacó a bailar el marido de una amiga y no era a hacer bueno de mi.....
P: D. ¡Avisao quedas!... el, en este caso la, que avisa no es traidora; luego no me vengas con ... (ver texto completo)
Ganarelas todas con la sutil aroma que tus dulces manos dejen en la enseña y sino moriré orgulloso y feliz estrechando contra mi pècho tu esplemdoroso regalo. Besos, cielín.
¡Oh.. Angel Mio!*.. ¿como se te ocurre hablar de muerte.. no me aterres!.. ¿que haría yo sin tu presencia?!.. ¿con quien bailaría el Foxtrot? (espera,.. creo que estoy mezclando las épocas.. bueno, es igual, en todo caso nunca mejor dicho: ¡que nos quiten lo bailao!.
* (Angel de Amor)
No, cá!.... que vulgaridad.... yo me quedaré en mis aposentos bordando con primor el nuevo estandarte que luciras en la próxima batalla
Ganarelas todas con la sutil aroma que tus dulces manos dejen en la enseña y sino moriré orgulloso y feliz estrechando contra mi pècho tu esplemdoroso regalo. Besos, cielín.
¿Que es eso de "perfectamenre"?
Habrá que llamar al traductor de la Corte.......
Besos, cielo. Acompáñame a Lorenzana. Allí, de reposo (casi raposo) nada. Trabajo cómo un burro. ¿Te acuerdas de aquellos pollinos que cargaban las piedras del río?....... pués así. Estoy preparado para subirte al piso 78, perfectamenre.
No, cá!.... que vulgaridad.... yo me quedaré en mis aposentos bordando con primor el nuevo estandarte que luciras en la próxima batalla
Besos, cielo. Acompáñame a Lorenzana. Allí, de reposo (casi raposo) nada. Trabajo cómo un burro. ¿Te acuerdas de aquellos pollinos que cargaban las piedras del río?....... pués así. Estoy preparado para subirte al piso 78, perfectamenre.
¿Que es eso de "perfectamenre"?
(es que una con estos hombres nunca sabe......)
Besos, cielo. Acompáñame a Lorenzana. Allí, de reposo (casi raposo) nada. Trabajo cómo un burro. ¿Te acuerdas de aquellos pollinos que cargaban las piedras del río?....... pués así. Estoy preparado para subirte al piso 78, perfectamenre.
.. porque.. ¿no me iras a dejar colgada?..
(es que una con estos hombres nunca sabe......)
Ah!.. que bien! entonces estoy salvada! tengo a un experimentado bailarín de pareja!.
(Sí, claro como no me voya a acordar!)
.. porque.. ¿no me iras a dejar colgada?..
Tú, déjate llevar, en el Fox-Trot y en el Chano, piensa que el compañero ó compañera es cómo un espejo en el que te estás mirando. Tienes que intentar hacer lo mismito que haga él ó ella. Besitos, cielín. Si te acuerdas de la música de "Amarcor"ó de "New York, New York" (Frank Sinatra),éstos son dos Fox-Trot.
Ah!.. que bien! entonces estoy salvada! tengo a un experimentado bailarín de pareja!.
(Sí, claro como no me voya a acordar!)
El sitio es lo de menos. Lo más importante es que asimiles bién el movimiento preciso y exacto de brazos y piernas, al compás del ritmo que nos marcan. Mi padre ganó varios premios (era hijo de babiana)
y tu abuelo Tuto, creo que también. Moon River, Etoile, Charmante, Mon Petite Fille.........
Tú, déjate llevar, en el Fox-Trot y en el Chano, piensa que el compañero ó compañera es cómo un espejo en el que te estás mirando. Tienes que intentar hacer lo mismito que haga él ó ella. Besitos, cielín. Si te acuerdas de la música de "Amarcor"ó de "New York, New York" (Frank Sinatra),éstos son dos Fox-Trot.
El sitio es lo de menos. Lo más importante es que asimiles bién el movimiento preciso y exacto de brazos y piernas, al compás del ritmo que nos marcan. Mi padre ganó varios premios (era hijo de babiana)
y tu abuelo Tuto, creo que también. Moon River, Etoile, Charmante, Mon Petite Fille.........
Galante Caballero de la Alegre Figura,.. haré todo lo que esté en mis pies.. bueno.. y en mis brazos!.. para no dejar en feo el legado de mi abuelo Restituto!
2 besos Corazón