Hola, Laureanin yo soy de Rosales mi abuela materna era hermana de Valeriano.
Un saludo; Dany
Hola Dany: me acuerdo perfectamente de Valeriano, y los perros que tenia... cuando eres pequeño, parecen mas grandes de lo que en realidad eran.
Dany, muchas gracias por poner esta foto, me he llevado una gran alegria al recordar aquellos tiempos y volver a ver a las primas Sipa, Alicia, tio Segundo y tia Manuela, que yo siempre he querido mucho y aprovecho para decirselo por si desde el otro mundo nos estan observando. Por cierto ¿Como conseguiste la foto?. De nuevo gracias, y un abrazo. Laureanin
Mundico: Gracias por tu bienvenida. Estoy seguro que muchos foreros pueden contar cosas del pasado.... Por ejemplo he visto que esta foto, y otras de mi familia las ha puesto "DANY" Me gustaria saber quien es y como se hizo con las fotos ¿igual es familia?. Tambien he visto comentarios de gente que me conoce.
Esta foto es del año 1956 (creo). Mirare a ver que fotos tengo yo de esos años y si os parece pongo alguna en el foro. Un abrazo. Laure
Hola, Laureanin yo soy de Rosales mi abuela materna era hermana de Valeriano.
Un saludo; Dany
Hola Laureanin,

Finalmente has resuelto uno de los misterios del foro. Me imagino que varios del pueblo te recordarán. Yo tengo familia en Rosales, aunque también soy pariente lejana de los Beltrán y otros follosinos que se dejan ver de cuando en cuando.

Un saludo,

Ana
Hola Ana: Gracias por tu mensaje. Yo, aparte de la familia de Folloso, tambien tengo familia en Inicio, de la que por casualidad he vuelto a saber hace poco; tambien tenia familia en Rosales..... pero mas lejana, y yo ya me he perdido... mirare a ver que puedo decirte. De nuevo, gracias por tu mensaje. Laure
Hola "Laureanín", bienvenido al foro. Hemos oido hablar mucho de tí, aunque no te conozcamos; por lo poco que recuerdo Sipa y Alicia te tenían mucho cariño pues hablaban a menudo de tí. Seguro que habrá varios foreros que puedan contarte muchas anécdotas de ese "pasado maravilloso" que tu recuerdas, yo sólo decirte que el presente también es muy agradable en Folloso, aunque bastante más solitario. Un abrazo
Mundico: Gracias por tu bienvenida. Estoy seguro que muchos foreros pueden contar cosas del pasado.... Por ejemplo he visto que esta foto, y otras de mi familia las ha puesto "DANY" Me gustaria saber quien es y como se hizo con las fotos ¿igual es familia?. Tambien he visto comentarios de gente que me conoce.
Esta foto es del año 1956 (creo). Mirare a ver que fotos tengo yo de esos años y si os parece pongo alguna en el foro. Un abrazo. Laure
Hola, soy Laureanin, y en efecto los de la foto son los que decis: Sipa, Alicia, mi madre Luci, tia Manuela, Mi abuela Dolores madre de mi padre Laureano y el niño soy yo..... aunque ya tengo 58 años. Ha sido una alegria descubrir que existe este foro, y volver al pasado "maravilloso" de Folloso. Voy a mirar mas fotos..... encantado de saludaros a todos. Laure.
Hola "Laureanín", bienvenido al foro. Hemos oido hablar mucho de tí, aunque no te conozcamos; por lo poco que recuerdo Sipa y Alicia te tenían mucho cariño pues hablaban a menudo de tí. Seguro que habrá varios foreros que puedan contarte muchas anécdotas de ese "pasado maravilloso" que tu recuerdas, yo sólo decirte que el presente también es muy agradable en Folloso, aunque bastante más solitario. Un abrazo
Hola a toda esa buena gente de Valbueno. Si Olga estamos en Torrevieja desde el 27 de septiembre, pero no he podido entrar porque hemos estado sin internet hasta ayer. Nos cambiamos de compañia y se han pasado los dias sin que me pudiera conectar, tenia un prepago, pero no tengo paciencia de lo lento que va. Bueno pues ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros, ya me contareis que novedades hay por el pueblo, dicen que ya hace frio, es normal. ¿Como está tu nieto? Manda una foto, estará precioso. ... (ver texto completo)
hol Pili. Si que se me hacia raro que no escribieras pero bueno ya sde el motivo. Yo desde el pueblo tanpoco uso el ordenador poraue va lentisimo. Novedades ninguna quedamos cinco que en cuanto hagamos el chorizo y las morcillas nos venimos para leon. De momento no hace friuo creo que nevo peron fue la semana pasada y no estabamos. Ya te mandare una foto del niño.. Que vamosw a tener otro niño. Besos
Son Sipa, Alicia, tia Concha y tia Carmen
Hola Laureanin,

Finalmente has resuelto uno de los misterios del foro. Me imagino que varios del pueblo te recordarán. Yo tengo familia en Rosales, aunque también soy pariente lejana de los Beltrán y otros follosinos que se dejan ver de cuando en cuando.

Un saludo,

Ana
Abilio, cantar canta, pero lo mejor que se le da es tocar la armónica y el acordeón y echar piropos ala chicas xd
Y también corta el pelo, ¿no? ¿O no era él el famoso peluquero de Folloso?

Ana
Fué un pleito muy largo que se zanjó (cómo tenía que ser) con la victoria de Santibáñez y la derrota de Vegarienza.
La brillante y magnífica intervención de D. Manuel Iglesias Cubría fué decisiva en la defensa de Santibáñez de Arienza.
Yo me limito a copiar y pegar, ya lo has aclarado, tu.
Fué un pleito muy largo que se zanjó (cómo tenía que ser) con la victoria de Santibáñez y la derrota de Vegarienza.
Tienes que corregir: El Castillo de Benar no pertenece a Vegarienza. Está en la demarcación del pueblo de Santibáñez de Arienza. Fué un famoso pleito en el que quedó definitivamente litigado, aclarado, confirmado y finiquitado la dicha y anteriormente citada filiación. Te rogaría, por favor, que modificaras el concepto equivocado. Muchas Gracias y un abrazo cordial.
El Castillo de Benar de Santibáñez de Arienza, por encontrarse en un barrio de este pueblo.
Yo me limito a copiar y pegar, ya lo has aclarado, tu.
El castillo de Benar de Vegarienza

El Castillo de Benal o Benar es uno de los primeros con referencia documentada, porque el monarca Don Enrique II de Trastámara concedió a Juan González Bazán el castro de Benal en un documento expedido en Calahorra el 22 de marzo de 1366.

Nueve años después pasa a poder de Diego Fernández Quiñones por testamento de su padre y se le considera como la primera fortaleza patrimonial de los Quiñones.

Su torreón era un prisma trapezoidal con tres plantas con ... (ver texto completo)
Tienes que corregir: El Castillo de Benar no pertenece a Vegarienza. Está en la demarcación del pueblo de Santibáñez de Arienza. Fué un famoso pleito en el que quedó definitivamente litigado, aclarado, confirmado y finiquitado la dicha y anteriormente citada filiación. Te rogaría, por favor, que modificaras el concepto equivocado. Muchas Gracias y un abrazo cordial.
El Castillo de Benar de Santibáñez de Arienza, por encontrarse en un barrio de este pueblo.
El castillo de Benar de Vegarienza

El Castillo de Benal o Benar es uno de los primeros con referencia documentada, porque el monarca Don Enrique II de Trastámara concedió a Juan González Bazán el castro de Benal en un documento expedido en Calahorra el 22 de marzo de 1366.

Nueve años después pasa a poder de Diego Fernández Quiñones por testamento de su padre y se le considera como la primera fortaleza patrimonial de los Quiñones.

Su torreón era un prisma trapezoidal con tres plantas con ... (ver texto completo)
¿No te habras equivocado al elegir tu profesión?, me dejas anonadada directamente!
¡Cuanto sabrá este hombre!
Bienes mostrencos son los que por no tener dueño conocido se aplican al estado. Sin embargo, suele darse este nombre en general a todos los bienes que carecen de dueño conocido, ya sean muebles o biénes raíces. Son bienes abandonados. En principio dichos bienes podían ser adquiridos por cualquiera mediante ocupación. No obstante, en el derecho moderno y a partir del Código Napoleónico, se formula el principio de que "los bienes que no tienen dueño, pertenecen al estado". La legislación española recogió ... (ver texto completo)
¿No te habras equivocado al elegir tu profesión?, me dejas anonadada directamente!