Descanse en Paz, y mi mas sentido pésame para Urbano, Marisol, Merce, y toda la familia.
Sentido pesame, a Urbano, Marisol, Merce y familia.
Nos unimos a vuestro dolor.
Viki y hermanos.
Mi, más sentido pésame a la familia de Lola, que nos dejó hoy.
El viernes pasado la estuve saludando y nada presagiaba que pronto nos dejaría.
Un beso para todos.
Sentido pesame, a Urbano, Marisol, Merce y familia.
Nos unimos a vuestro dolor.
Viki y hermanos.
Hola Miguel Ángel, es más al este, alrededor de 6º 2' 50" o por ahí y, pero Dany te lo podrá indicar mas exactamente (si quiere, porque yo una vez le pregunté por las ruinas de Santa Colomba y me mandó al río a ver si encontraba truchas:-):-)

Ana
Hola ANA, te mande al rió para que probaras las truchas del rió Negro, nada que ver con las que te dan por el otro lado del charco, jejeje
Un saludo
Muy amable, Dany. El problema es que tampoco sé dónde están el monte de la Salsa ni la vallina de Los Tagarros. ¿Podrías indicármelo en el Sigpac = http://sigpac. mapa. es/fega/visor/?
Supongo que cerca de las coordenadas 42º45'3'' N, 6º 13'12''...
Hola Miguel Ángel, es más al este, alrededor de 6º 2' 50" o por ahí y, pero Dany te lo podrá indicar mas exactamente (si quiere, porque yo una vez le pregunté por las ruinas de Santa Colomba y me mandó al río a ver si encontraba truchas:-):-)

Ana
Ya tenemos sillas y mesas en la escuela.

El paso siguiente será la barra del bar y a continuación las botellas. O quizás mejor una cafetera ahora que llegan los frios.
No se, no se...........................
No estaba Ana en el concejo cuando se tomaron estas importantes decisiones y ahora igual nos quedamos sin algún objeto útil que contribuya a mejorar la vida social del pueblo.
Yo vi una bola de discoteca muy chula en E-bay, y a punto estuve de hacer una oferta... pero luego se me ocurrió que sería mejor utilizar una decoración más autóctona, como esos cencerros que están cogiendo polvo en los desvanes.

Ana
¿No te habras equivocado al elegir tu profesión?, me dejas anonadada directamente!
No me habre equivocado, yo.
Querido Tirso: ¿Te dió clase de Derecho Civil, Manuel Iglesias Cubría?.
Un abrazo muy fuerte.
La verdad es que ni me sonaba, yo preferia andar a pajaros por Cornombre.
Tienes que corregir: El Castillo de Benar no pertenece a Vegarienza. Está en la demarcación del pueblo de Santibáñez de Arienza. Fué un famoso pleito en el que quedó definitivamente litigado, aclarado, confirmado y finiquitado la dicha y anteriormente citada filiación. Te rogaría, por favor, que modificaras el concepto equivocado. Muchas Gracias y un abrazo cordial.
El Castillo de Benar de Santibáñez de Arienza, por encontrarse en un barrio de este pueblo.
Quizas la referencia de este texto a Vegarienza, lo era a que era parte del termino Municipal de Vegarienza como Municipio que fue. No conocia yo esa antigua disputa.
Hola:
Miguel Ángel, La Peña de la Mora se encuentra en el monte de la Salsa, a la cimera de la vallina de Los Tagarros.
Un saludo
Muy amable, Dany. El problema es que tampoco sé dónde están el monte de la Salsa ni la vallina de Los Tagarros. ¿Podrías indicármelo en el Sigpac = http://sigpac. mapa. es/fega/visor/?
Supongo que cerca de las coordenadas 42º45'3'' N, 6º 13'12''...
Hola:
¿Podríais indicarme como localizar la Peña de la Mora?
Hola:
Miguel Ángel, La Peña de la Mora se encuentra en el monte de la Salsa, a la cimera de la vallina de Los Tagarros.
Un saludo
Hola:
¿Podríais indicarme como localizar la Peña de la Mora?
Ya tenemos sillas y mesas en la escuela.

El paso siguiente será la barra del bar y a continuación las botellas. O quizás mejor una cafetera ahora que llegan los frios.
No se, no se...........................
No estaba Ana en el concejo cuando se tomaron estas importantes decisiones y ahora igual nos quedamos sin algún objeto útil que contribuya a mejorar la vida social del pueblo.
Y también corta el pelo, ¿no? ¿O no era él el famoso peluquero de Folloso?

Ana
Es un hombre muy apañado
Hola Dany: me acuerdo perfectamente de Valeriano, y los perros que tenia... cuando eres pequeño, parecen mas grandes de lo que en realidad eran.
Dany, muchas gracias por poner esta foto, me he llevado una gran alegria al recordar aquellos tiempos y volver a ver a las primas Sipa, Alicia, tio Segundo y tia Manuela, que yo siempre he querido mucho y aprovecho para decirselo por si desde el otro mundo nos estan observando. Por cierto ¿Como conseguiste la foto?. De nuevo gracias, y un abrazo. Laureanin
Pones en Google, portal de Folloso y buscas álbum de fotos y hay estan.
un saludo