Hola Miguel Ángel, yo lo que si te puedo decir es como llegar asta la Peña La Mora, en coche o andando, en coche llegas a Riello, coges la carretera que va a Andarraso antes de llegar al pueblo donde hay unas eras, hay una pista forestal ala derecha que va donde están los molinos eólicos sigues la pista asta el ultimo molino que mira para Rosales que tiene un cortafuegos antes del molino, pasas el molino y la vallina que sigue ala cimera esta dicha Peña, la sierra donde estan los molinos se llama ... (ver texto completo)
Muchas gracias
Me gustaría estudiar el lugar, como ya he hecho en otras lugares que denotan culto antiguo (asturiense. blogspot. com). Os proporcionaría fotos para que la colgaseis aquí.
Hola Miguel Ángel, yo lo que si te puedo decir es como llegar asta la Peña La Mora, en coche o andando, en coche llegas a Riello, coges la carretera que va a Andarraso antes de llegar al pueblo donde hay unas eras, hay una pista forestal ala derecha que va donde están los molinos eólicos sigues la pista asta el ultimo molino que mira para Rosales que tiene un cortafuegos antes del molino, pasas el molino y la vallina que sigue ala cimera esta dicha Peña, la sierra donde estan los molinos se llama ... (ver texto completo)
Ya tenemos sillas y mesas en la escuela.

El paso siguiente será la barra del bar y a continuación las botellas. O quizás mejor una cafetera ahora que llegan los frios.
No se, no se...........................
No estaba Ana en el concejo cuando se tomaron estas importantes decisiones y ahora igual nos quedamos sin algún objeto útil que contribuya a mejorar la vida social del pueblo.
Va muy adelantado todo esto por lo que leo, la falta de cafetera se puede suplir y mejorar con un buen cafe de puchero.
Es un hombre muy apañado
Por lo que leo es de los que ya no quedan, tambien hay que decir que de esos siempre hubo muy pocos.
Mi mas sentido pesame a toda la familia de Lola.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo para toda la familia de Lola.
Me gustaría estudiar el lugar, como ya he hecho en otras lugares que denotan culto antiguo (asturiense. blogspot. com). Os proporcionaría fotos para que la colgaseis aquí.
Lo siento, un abrazo a Marisol, Merce y toda la familia.
Mi mas sentido pesame a toda la familia de Lola.
Un fuerte abrazo.
Lo siento PACO......... nunca viene bien perder a nadie
........ y menos a los güelos
UN FUERTE ABRAZO
Un fuerte abrazo de mi parte también.
De parte de mi madre y mio os envio un cálido abrazo y nuestro más sentido pésame, descanse en paz Lola.
Besos de las dos
Mi mas sentido pesame a la familia de Lola.
UN SALUDO.
Te recomiendo la lectura de este eminenete jurista, (hijo de este pueblo y enamoradísimo de él). Reposan sus restos en Santibáñez de Arienza.
"Evolución histórica del concepto de posesión en el Derecho Romano (Usus-Possessio-Detentio".)
"El derecho a la intimidad. Discurso inagural del año académico 1970-1971 en La Universidad de Oviedo".
"Los derechos patrimoniales eventuales (Estudio de las situaciones jurídicas de Pendencia".
"Panorámica del problema social en la historia y en la legislación ... (ver texto completo)
Tuve la suerte y la dicha de conocerle muy bién en los veranos de El Castillo. Era una delicia auténtica coversar con él, extraordinariamente simpático, irónico y de gran sencillez. Disfrutaba cómo nadie de la belleza de Omaña y del encanto de las ruinas del alcázar, al que miraba siempre con gesto enamorado. Explicaba las cosas tan pausadamente y con tanto acierto y detalle que las asimilabas a la perfección. Escucharle era un grandísimo placer. Vaya desde aquí mi más reconocido y sentido homenaje ... (ver texto completo)
No me habre equivocado, yo.
Te recomiendo la lectura de este eminenete jurista, (hijo de este pueblo y enamoradísimo de él). Reposan sus restos en Santibáñez de Arienza.
"Evolución histórica del concepto de posesión en el Derecho Romano (Usus-Possessio-Detentio".)
"El derecho a la intimidad. Discurso inagural del año académico 1970-1971 en La Universidad de Oviedo".
"Los derechos patrimoniales eventuales (Estudio de las situaciones jurídicas de Pendencia".
"Panorámica del problema social en la historia y en la legislación ... (ver texto completo)
Adios Lola, que descanses. Un abrazo para toda la familia
Lo siento PACO......... nunca viene bien perder a nadie
........ y menos a los güelos
UN FUERTE ABRAZO
Adios Lola, que descanses. Un abrazo para toda la familia