No me habre equivocado, yo.
¿?
Muchas gracias de parte de toda la familia.
Querido Paco: Soy Octavio (Tavines) de El Castillo. Siento profundamente la pérdida de tu ser querido. En estos momemtos de amargura, vacío y desconsuelo, te acompaño en el sentimiento y me pongo a tu lado, ofreciéndote mi ayuda en la resignación. D. E. P.
hol Pili. Si que se me hacia raro que no escribieras pero bueno ya sde el motivo. Yo desde el pueblo tanpoco uso el ordenador poraue va lentisimo. Novedades ninguna quedamos cinco que en cuanto hagamos el chorizo y las morcillas nos venimos para leon. De momento no hace friuo creo que nevo peron fue la semana pasada y no estabamos. Ya te mandare una foto del niño.. Que vamosw a tener otro niño. Besos
Bueno pues mi enhorabuena por ese otro nieto que viene en camino, otro niño,..
salud a los padres y abuelos para sacarlos adelante. Menudo choyo, tener unos abuelos tan jovenes, yo solo conocí a un abuelo, el padre de mi madre, que murió en nuestra casa en Aguasmestas, tendria yo 5 o 6 años.
Feliz tarde-noche de domingo y cuidaros del frio, aqui tambien ha refrescado, vamos camino del invierno.
Muchas gracias de parte de toda la familia.
Dany, gracias a tus indicaciones creo que podré dar con la Peña La Mora. ¿Y la Fuente de la Plata?
http://lacianababia. blogspot. com/ te dejo esta pagina, es de un señor que hace un trabajo muy bonito de todo el noroeste Leones, y muy bien explicado
cuando la copies qui tale los espacios para que te funcione
Un saludo
Sí, lo conozco. Es un blog magnífico de Julio Álvarez Rubio que, por cierto, escribió un libro estupendo sobre Omaña que seguro que conocéis
Un abrazo para toda la familia de Lola.

Lo sentimos mucho. Descanse en paz.
Miguel Ángel esta es la foto para que te orientes un poco.
un saludo
Cuando digo que este Dany es un lujo en el foro..... es por algo...
Un fuerte abrazo para toda la familia de Lola.
A la familia de Lola, mi más sentido pésame
quisiera saber de algun descendiente de apellido fidalgo, desde ya gracias
Miguel Ángel esta es la foto para que te orientes un poco.
un saludo
Tenía tres hijas, que por cierto eran muy guapas y agradables. Eran recibidas con gran regocijo y alegría por la mocedad lugareña cuando venían al Castillo a pasar el verano. Disfrutaban enormemente con todas las cosas omañesas, especialmente con las fiestas de los pueblos. Vaya desde aquí, mi recuerdo y cariño a: Enmita, Pili y Saritina.
A D. Manuel en El Castillo, se le llamaba "Manolito".
Tuve la suerte y la dicha de conocerle muy bién en los veranos de El Castillo. Era una delicia auténtica coversar con él, extraordinariamente simpático, irónico y de gran sencillez. Disfrutaba cómo nadie de la belleza de Omaña y del encanto de las ruinas del alcázar, al que miraba siempre con gesto enamorado. Explicaba las cosas tan pausadamente y con tanto acierto y detalle que las asimilabas a la perfección. Escucharle era un grandísimo placer. Vaya desde aquí mi más reconocido y sentido homenaje ... (ver texto completo)
Tenía tres hijas, que por cierto eran muy guapas y agradables. Eran recibidas con gran regocijo y alegría por la mocedad lugareña cuando venían al Castillo a pasar el verano. Disfrutaban enormemente con todas las cosas omañesas, especialmente con las fiestas de los pueblos. Vaya desde aquí, mi recuerdo y cariño a: Enmita, Pili y Saritina.
Muchas gracias
http://lacianababia. blogspot. com/ te dejo esta pagina, es de un señor que hace un trabajo muy bonito de todo el noroeste Leones, y muy bien explicado
cuando la copies qui tale los espacios para que te funcione
Un saludo
Muchas gracias
TE pongo una foto para que te ubiques, lo que tarden en ponerla