hol Pili. Si que se me hacia raro que no escribieras pero bueno ya sde el motivo. Yo desde el pueblo tanpoco uso el ordenador poraue va lentisimo. Novedades ninguna quedamos cinco que en cuanto hagamos el chorizo y las morcillas nos venimos para leon. De momento no hace friuo creo que nevo peron fue la semana pasada y no estabamos. Ya te mandare una foto del niño.. Que vamosw a tener otro niño. Besos
Bueno pues mi enhorabuena por ese otro nieto que viene en
camino, otro niño,..
salud a los padres y abuelos para sacarlos adelante. Menudo choyo, tener unos abuelos tan jovenes, yo solo conocí a un abuelo, el padre de mi madre, que murió en nuestra
casa en Aguasmestas, tendria yo 5 o 6 años.
Feliz tarde-
noche de domingo y cuidaros del frio, aqui tambien ha refrescado, vamos camino del
invierno.