! Omaña, Patrimonio de La Humanidad!
¡Aupa!
¡ES PRECIOSO! (el Valle). Siempre me he sentido tan de Manzaneda, tan de la aldea y como es Manzaneda de Omaña, pues ya ves de Omaña entera, no tiene mérito.
De verdad cuando dí mis primeros pasos en Internet, lo primero que hice fué pinchar en Omaña a ver si podía ver algo de aquí; hay que ver como tiran las raices. Y ya por fín al siguiente año, dí con el Foro recien extrenado. No veas lo contenta que me pusé, le dije a mi madre ¡"mira mamá ¡MANZANEDA! y escriben y está Tirso el hijo de tu primo!" ... (ver texto completo)
Cuando mi hermano era pequeñín (estando en Colonia), pues se venían un matrimonio amigos de mis padres con sus hijos de vacaciones a España y mi hermano va y le pregunta a mi madre todo consternado: " ¿Mamá, no iran a NUESTRA ESPAÑA!?",él se refería naturalmente a Manzaneda, no veas lo que nos pudimos reir, mi madre lo tranquilizó diciéndole que no, que no era a LA NUESTRA!
A mi tambien me gusta mucho esta foto, que bien tenerla.
! Y esta mujer, de ojazos negros, cuánto hace por engrandecerte!
¿Te fijas, Marilín, cómo es El Valle de Nuestros Sueños.....?
¡ES PRECIOSO! (el Valle). Siempre me he sentido tan de Manzaneda, tan de la aldea y como es Manzaneda de Omaña, pues ya ves de Omaña entera, no tiene mérito.
De verdad cuando dí mis primeros pasos en Internet, lo primero que hice fué pinchar en Omaña a ver si podía ver algo de aquí; hay que ver como tiran las raices. Y ya por fín al siguiente año, dí con el Foro recien extrenado. No veas lo contenta que me pusé, le dije a mi madre ¡"mira mamá ¡MANZANEDA! y escriben y está Tirso el hijo de tu primo!" ... (ver texto completo)
Esta foto parece la antesala de La Gloria. No me canso de mirarla. Es una Obra Maestra, con todas las de la ley. Gracias, Marilín por tu sensibilidad envidiable y por tu alma de artista.
Me alegro que te guste, pero yo soy sólo la mensajera.
Hola Garueña............. que calladines estáis.... ¡venga, decir mu!
que os vais a perder los chopos vistiendo sus mejores galas
para ponerse a dormir hasta la primavera......
que nos quedan muchas horas al lado de la lumbre.... y mucha oscuridá
SALUDICOSSSSSSS
estan muy ocupados con la morcilla.
Hola Garueña............. que calladines estáis.... ¡venga, decir mu!
que os vais a perder los chopos vistiendo sus mejores galas
para ponerse a dormir hasta la primavera......
que nos quedan muchas horas al lado de la lumbre.... y mucha oscuridá
SALUDICOSSSSSSS
Gracias Tirso, por la espléndida foto. Creo que sea única. Se ve perfectamente el triángulo del castillo de Los Omañeses. Es una instatánea, sencillamente, MAGISTRAL.
! Omaña, Patrimonio de La Humanidad!
! Que bella eres Omaña!! No hay nada comparable que a tí se asemeje!
! Y esta mujer, de ojazos negros, cuánto hace por engrandecerte!
¿Te fijas, Marilín, cómo es El Valle de Nuestros Sueños.....?
! Que bella eres Omaña!! No hay nada comparable que a tí se asemeje!
Esta foto parece la antesala de La Gloria. No me canso de mirarla. Es una Obra Maestra, con todas las de la ley. Gracias, Marilín por tu sensibilidad envidiable y por tu alma de artista.
Gracias por las sugerencias, pero creo que le voy a preguntar a este, que tiene cara de saber de todo.;-)
Pero si la botánica no se entiende con el anterior porque habla un idioma extraño, propongo que le consulteis a estos dos entendidos que a buen seguro nos sacan de dudas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

Pues que la botánica le pregunte a este que tiene pinta de saber cual es cada una y en donde crecen libres como el agua de la Reguera.