Esta es la piscina municipal del pueblo. Por encima del caño se pone el trampolín. En invierno se utiliza como pista de patinaje.

Ana
A la luz del cigarro voy al molino......
Jefe, cuidado y no le prendas fuego a nada, que con la luz que da el cigarro ese debe de ser potente.

Ana
Y con estas que podemos hacer?

Infusiones para combatir el frio invierno que llega...................?
Noooooo

Para eso tenemos la chimenea y el orujo.

A.
esto no es Garueña, es Santibañez. La foto muy guapa
Lastima, pero te fijaste.
Me quedo con la loma que hay detras de los chopos.
Fijavos.
esto no es Garueña, es Santibañez. La foto muy guapa
Y aquí te tengo unas truchinas (lancurdias) fritas, rellenas de bacon, con las que te vas a rechupetear tus bonitos dedos.
Con lo que me gustan! (con bacón!).... uhmmmmm.......!
Claro que sí, Cielo Hermoso, faltaría más, aunque es un vino un poco recio.
Ponme medio vasín (es que me conozco..) porfi.
Me quedo con la loma que hay detras de los chopos.
Fijavos.
Gracias Mundico pero lo de correr me parece que ya no... Besos
Si tú no estás ya en edad de correr, imagínate yo, pero lo importante es seguir andando, ya sabes... "Caminante no hay camino....".
Muchas felicidades y mis cariñosos recuerdos a tu esposa, hijo y a la "amable señora" y su esposo.
Un fuerte abrazo y ¡Que de hoy en un año!
A la luz del cigarro voy al molino......
Gracias Mundico pero lo de correr me parece que ya no... Besos
Que doy en un año y este que no lo cuentes!
Besossssssss
Y de donde habrá sacado está bougambillea... por lo pronto no aguanta las heladas.
Cuando habrá estado por el Sur?
Es con "v"..... Bouganvillea.

Por aquí le llamamos buganvilla.
Hoy cumple años Povisa. ¡Muchas felicidades! Han pasado varios años desde que la "povisa de Melchor" corría por nuestro pueblo, pero lo importante es seguir contándolo... ¡De hoy en un año! Un abrazo
Gracias Mundico pero lo de correr me parece que ya no... Besos
ola primo como estas? espero q por aqui logres encontrar mas familia, mil besitos desde leon
Pues arriba a la izquierda se ve como un hilito de plata....

Devanar, devaneste..... pero no acabeste.