Muchas felicidades del pueblo de arriba

Ana
Ahhhhhhh! aunque sea con un poco de retraso... lo siento...
Muchas Felicidades también desde el pueblu del mediu...
Vaya frío con la p.... niebla esa k se nos ha metio en la zona...
Voime pallá, perdiendo el culo....
Tampoco es eso! jajajajojojuju
Pues que bien! Así podré plantar caña de azucar, para hacer un buen ron. Porque limón y hierbabuena para el mojito ya tenemos.... no?

No me gusta nada el whisky... así que no me voy a preocupar por saber si se la bien o no la cebada.
Para hacer ron necesitas barricas de roble americano.
Tendrás que hacer gestiones con la yanki para que consiga un par de ellas. Con dos ya tenemos ron para toda la Lomba
LIN, en el de arriba o en el de abajo, hay que especificar,
un saludoo
Hombre, en el de abajo.
El de arriba se encuentra por encima del ecuador y por lo tanto el clima es más frio.
Hola Tavines, cuando puedas pásate por tu correo, te dejé anoche algo que te va a interesar.
Voime pallá, perdiendo el culo....
Esta está en Campovalle. Allí hay un microclima propio de tierras más calurosas.
Pues que bien! Así podré plantar caña de azucar, para hacer un buen ron. Porque limón y hierbabuena para el mojito ya tenemos.... no?

No me gusta nada el whisky... así que no me voy a preocupar por saber si se la bien o no la cebada.
Te haré unos macarrones con tomate y atún y a continuación elaboraré para tu exquisito paladar unas pastas con la mantequilla y la leche de "La Marquesa" y "La sultana" y si me sobra un ratín, con los huevos de las gallinas de corral de Filo, confeccionaré un mazapán que "temblará el misterio" y para beber los dos..... el agua que brota a raúdales del manatial de tu alma primorosa.
Hola Tavines, cuando puedas pásate por tu correo, te dejé anoche algo que te va a interesar.
Agustina es hermana de rosario, la mujer de carlos, mi madre si que se acuerda de tí y también te manda recuerdos. Mi bisabuela también llamada Agustina, tenía una casa en Aguasmestas e iban a veranear allí según creo.
Hola Jonson: Soy natural de Aguasmestas y he conocido a tu familia.
Agustina, tu bisabuela, tenia cuatro hijas, Rosario, Araceli, Teresa y Agustina. Araceli tenia dos hijos Rosa-Mary y Jesús. Rosa-Mari creo estaba por andalucia, era enfermera, y Jesús estuvo de médico algún tiempo en Villablino. Agustina, la única que vive y que tu comentas que tendrá 84 años, era muy amiga mia, pero hace mucho que no se nada de élla, la última vez que la ví tenia una pescaderia en la calle Comandante Zorita, en ... (ver texto completo)
Muchas felicidades del pueblo de arriba

Ana
Y del de más abajo.....
Besos.
Te haré unos macarrones con tomate y atún y a continuación elaboraré para tu exquisito paladar unas pastas con la mantequilla y la leche de "La Marquesa" y "La sultana" y si me sobra un ratín, con los huevos de las gallinas de corral de Filo, confeccionaré un mazapán que "temblará el misterio" y para beber los dos..... el agua que brota a raúdales del manatial de tu alma primorosa.
¿Y eso cuando va a ser? ¡me apunto ya!
Ay, pero que cosas me dices, me vas a poner colorá!
2 besines Tavines eres un cielo
Esta está en Campovalle. Allí hay un microclima propio de tierras más calurosas.
LIN, en el de arriba o en el de abajo, hay que especificar,
un saludoo
Es con "v"..... Bouganvillea.

Por aquí le llamamos buganvilla.
Esta está en Campovalle. Allí hay un microclima propio de tierras más calurosas.
Con lo que me gustan! (con bacón!).... uhmmmmm.......!
Te haré unos macarrones con tomate y atún y a continuación elaboraré para tu exquisito paladar unas pastas con la mantequilla y la leche de "La Marquesa" y "La sultana" y si me sobra un ratín, con los huevos de las gallinas de corral de Filo, confeccionaré un mazapán que "temblará el misterio" y para beber los dos..... el agua que brota a raúdales del manatial de tu alma primorosa.
Lastima, pero te fijaste.
pero está muy guapa
Hoy cumple años Povisa. ¡Muchas felicidades! Han pasado varios años desde que la "povisa de Melchor" corría por nuestro pueblo, pero lo importante es seguir contándolo... ¡De hoy en un año! Un abrazo
Muchas felicidades del pueblo de arriba

Ana