Felicidades oh gran jefe! Si, llego muy tarde a la fiesta, pero todavia tengo un cuartal de mojitos...

Ana
Hay estos yankis, mira que poner los mojitos en un "cuartal"igual se creen que es una tinaja cuadrado jejeje
un saludo Dany
Hola par de "dos" con que somos como un turbón, lo que pasa que andamos de tras del samartino, que si morcillas, que si los chichos, que si salar los jamones, que si las cuchillas dela maquina de picar hay que afilarlas, estamos con estrés jejeje, que no tenemos tiempo ni para ir a por un pellejo de mojitos a ca Sandalio
un saludo con sabor a humo de la cocina vieja
Felicidades oh gran jefe! Si, llego muy tarde a la fiesta, pero todavia tengo un cuartal de mojitos...

Ana
Hola Ana! Al final en la fiesta vamos a estar tu y yo solas... ya verás.

Los mozos de este pueblo son como un turbón.... igual que aparecen de repente, desaparecen igual.... vete pensando lo que vamos a hacer con tanto mojito.
Felicidades oh gran jefe! Si, llego muy tarde a la fiesta, pero todavia tengo un cuartal de mojitos...

Ana
Entre pellejos y cuartales no vamos a juntar muchos tapones. es lo malo de utilizar recipientes reutilizables.

Ana
FELICIDADES DANY! y que cumplas muchos mas.
(acabo de enterarme) Un beso.
Felicidades oh gran jefe! Si, llego muy tarde a la fiesta, pero todavia tengo un cuartal de mojitos...

Ana
FELICIDADES DANY! y que cumplas muchos mas.
(acabo de enterarme) Un beso.
Lo mejor de la foto es el castaño, es de los arboles mas vellos que he visto. c
Hola Raquel, mucha suerte, yo se lo comentaré a mi madre que es de por aquí.
2 besos
Y yo que pensaba que la foto era buena.........., que desilusión que me la hayan votado desfavorablemente, que pena, para posteriores veces lo intentaré hacer mejor, disculpe el señor o señora censor.
Es una foto buena, no te desanimes por lo que piensen los demas.
CON LO QUE YO QUIERO (CASTAMENTE) A DANY-BOY! IMPERDONABLE EN MI! AYER FUÉ SU CUMPLE Y NO ME DÍ CUENTA! HE CAIDO HACE UN MOMENTO AL PERCATARME QUE HOY ES DÍA SEIS. AYER FUÉ UN DÍA ESTRESANTE y NO CAÍ EN EL RAPAZ.

ES UN MUCHACHOOOO EXCELENTEEE Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAÁ... FELICIDADES GUAPO OMAÑÉS!
2 BESINES MAJO
HOLAAAA, gracias a tod@s por la felicitación, se agradece de verdad un abrazo "0mañes" para todo@s,
un saludoooooooooooo
CON LO QUE YO QUIERO (CASTAMENTE) A DANY-BOY! IMPERDONABLE EN MI! AYER FUÉ SU CUMPLE Y NO ME DÍ CUENTA! HE CAIDO HACE UN MOMENTO AL PERCATARME QUE HOY ES DÍA SEIS. AYER FUÉ UN DÍA ESTRESANTE y NO CAÍ EN EL RAPAZ.

ES UN MUCHACHOOOO EXCELENTEEE Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAÁ... FELICIDADES GUAPO OMAÑÉS!
2 BESINES MAJO
Feicidades Dany. Mas vale tarde que nunca.
Un abrazo.
FELICIDADES, experto en temas omañeses.......
Felicidades...... pelín tarde, pero te lo deseo igual.

Hala..... a bebernos este licor.
Hola Dany guapetón, con un poco de retraso te deseo muchisimas felicidades,,,
que disfrutes con la familia..
UN BESOTE..
Con un día de retraso pero muchas felicidades. Y que doy en un año.