Hoy he puesto (o eso creo) tres
fotos en "
Folloso", son fotos del año 1954 y 1955: una se llama "Bolos en Folloso", otra es una
foto con tia Manuela y otra es en la
iglesia. Es la primera vez que pongo fotos y no se si lo he hecho bien, creo que ha fallado algo porque no las veo. Alguien me puede explicar que he podido hacer mal, o como hacer para intentar verlas.
Laure