Octavio:
Felices navidades junto con tu familia y todas las buenas gentes del pueblo y nuestro castillo de Benar.

abrazos

pepn
Hola Laureanín,
La foto nos recuerda la naturaleza viva de Folloso. Se muestran las peñas tal como eran, al decubierto y la Iglesia, tuerta, cimentada sobre ellas. Hoy, según he visto en fotografías, ya hay mucho cemento y barandillas metálicas pintadas de verde. Ni mejor, ni peor, muestras de tiempos diferentes, bueno tampoco, que dicen que el tiempo es siempre el mismo, muestras de la obra del poblador de Folloso con diferentes recursos.
Quien acompaña a tu madre y a ti, creo que no es rapacín, ... (ver texto completo)
¡Tienes razón, no es "rapaz" es rapaza.! Y claro que si.. es la hija de Eufronio y Eloina. Muchas gracias.
Peña, he leido en el foro, antiguos mensajes y comentarios tuyos de tus recuerdos de Folloso y te tengo que felicitar. Felicitar por lo fenomenal que lo haces y por lo correctos y maravillosos que son. Tambien te tengo que dar las gracias, porque me has traido de vuelta, recuerdos, historias, situaciones y hasta olores que casi se me habian olvidado y me ha gustado volver a recordar. Entre ... (ver texto completo)
Esta foto tambien ha aparecido... pero no la de tia Manuela.
Alguna sugerencia sobre quien es la persona sin identificar?
Laure
Hola Laureanín,
La foto nos recuerda la naturaleza viva de Folloso. Se muestran las peñas tal como eran, al decubierto y la Iglesia, tuerta, cimentada sobre ellas. Hoy, según he visto en fotografías, ya hay mucho cemento y barandillas metálicas pintadas de verde. Ni mejor, ni peor, muestras de tiempos diferentes, bueno tampoco, que dicen que el tiempo es siempre el mismo, muestras de la obra del poblador de Folloso con diferentes recursos.
Quien acompaña a tu madre y a ti, creo que no es rapacín, ... (ver texto completo)
Hola a todos y en especial a Laureanín que ha sido una sorpresa y una alegría verlo por estos lares.
El juego de bolos lo recuerdo perfectamente y muchas siestas me pasé ahí con mi amigo Anónimo tirando bolas a las dos manos. Eufronio, que alguna vez nos veía, no se podía creer que echáramos tantos dieciséis, tanto tirando las bolas a las peñas como incrustándolas en la pared de la era de Sipa a la sombra de los negrillos. La verdad es que parecía imposible que llegáramos a tener la pericia que ... (ver texto completo)
He pasado por Folloso para leer a Peña........ y hasta hoy no he podido disfrutar del ello. Me encanta que pueda volver a ver esos relatos tan bien expuestos y con el contenido tan entrañable de los recuerdos de nuestra querida tierra de Omaña...... Un saludo y un abrazo
Aún no las hemos probado pero tenían buena pinta y sobre todo hechas con mucho cariño, un saludo Isabel.
Puedo dar fe que estan ricas, y picantes.
Hola a todos y en especial a Laureanín que ha sido una sorpresa y una alegría verlo por estos lares.
El juego de bolos lo recuerdo perfectamente y muchas siestas me pasé ahí con mi amigo Anónimo tirando bolas a las dos manos. Eufronio, que alguna vez nos veía, no se podía creer que echáramos tantos dieciséis, tanto tirando las bolas a las peñas como incrustándolas en la pared de la era de Sipa a la sombra de los negrillos. La verdad es que parecía imposible que llegáramos a tener la pericia que ... (ver texto completo)
Hola Laureanin, soy Mari de Inicio, la hija de Secundino. Me he llevado una gran alegría al saber de tí, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos (la última vez, en casa de mis padres, cuando nuestros hijos aún eran pequeños). Con el cariño que se tenían nuestros padres!
Espero que estés bien y a ver si volvemos a encontrarnos!
Te he respondido aparte..... la verdad es que no controlo muy bien todavia esto del "foro". Laure
HOla Mari: me alegra mucho de contactar de nuevo contigo, me gustaria saber mas de ti y de tu hermano. Como supongo que muchas de estas cosas no le interesaran al resto de "foreros" te adjunto mi mail:"omaly@clavec. com".
Decia en mi mensaje que por casualidad, visitando a unos amigos en un pueblo de Segovia me encontre con Alicia. (hija de Santiago)
Respecto a la mas lejana familia de Rosales que mencionaba en mi mensaje, no me acuerdo bien, pero dare unos datos: mi abuela Dolores Ventura Bardon, ... (ver texto completo)
Amiga Berta muchas gracias por tu correo de asturias es maravilloso, un saludo para todos los calechanos que lean esta mensagen, y para ti un beso en tu corazón, y no podemos dejar de exister este calecho. PAZ
pACITA ANDO MUY LIADA, pero siempre os recuerdo, en el foro de villaseca, alli si paso a diario, me saludan, porque me conocen, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, A TODO CIRUJALES BESITOS
Yo si que llego tarde... felicidades con retraso Dany... es que ultimamente entro poco en los foros, estan muy apagaos... un abrazo.
Hola Jacqueline, gracias por la felicitación, y un abrazo para toda tu familia
Hola Dany, llevo una temporada muy ajetreado y no he subido por Rosales, enterado de tu cumple te felicito por él y aprovecho para desearte felices fiestas, un abrazo
Hola PACO, gracias por la felicitación, y un abrazo para toda tu familia
Hola Dany, llevo una temporada muy ajetreado y no he subido por Rosales, enterado de tu cumple te felicito por él y aprovecho para desearte felices fiestas, un abrazo
Nadie prueba la profundidad del río con ambos piés.
¿Porqué vivimos entre dos paréntesis, Marilín.....?
A estas horas no estoy yo para quebraderos de cabeza.. lo dejaré para mañana.. (cual Escarlata O´Hara)
Hola Ana: Gracias por tu mensaje. Yo, aparte de la familia de Folloso, tambien tengo familia en Inicio, de la que por casualidad he vuelto a saber hace poco; tambien tenia familia en Rosales..... pero mas lejana, y yo ya me he perdido... mirare a ver que puedo decirte. De nuevo, gracias por tu mensaje. Laure
Hola Laureanin, soy Mari de Inicio, la hija de Secundino. Me he llevado una gran alegría al saber de tí, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos (la última vez, en casa de mis padres, cuando nuestros hijos aún eran pequeños). Con el cariño que se tenían nuestros padres!
Espero que estés bien y a ver si volvemos a encontrarnos!
Ah!.. tu sabras!

Yo no pruebo la profundidad del río porque soy muy friolera y díjome mi hijo en cierta ocasión que estaba heladísimo.. y era verano...