Bueno Mari Cruz esto es lo que hay, como ves he hablado con Paco y me ha mandado este mensaje para que te lo pasara, como ves es una pena que personas como el se vallan del foro, pero esto es asi, me gustaria que siguieras escribiendo y nos contaramos nuestras cosas siempre con el respeto que todo ser humano merece y sin meternos con nadie, porque yo con la experiencia que me van dando los años creo que nadie merece la pena y menos dar la cara y defender a nadie de nada, creo que el que la hace al ... (ver texto completo)