pasein
yo tambien se alguna historia my buena que os contare alguna vez si quereis, pero no aqui............ es que hay menores................... ajjaajajajjaja
es lo que me pasa a mi, bueno lo siento, me es grata la compañia pero me tengo que ir a sobar, hasta mañana a todos menos a uno

que no que es broma buenas noches a todos je, je
no si ya empezamos, vamos a ser la verguenza de pueblos de españa..................... jaajajajajajajajaja
o la envidia! Tu cuantos cumpleaños "virtuales" has celebrado?
A la luz del cigarro voy al molino.........
hubo un tiempo que se terminaba con: a quien le importa.....
ya sabes que se acaba filosofando y cantando jajaja, pero a los que temo es a los que la cojen melodramatica, eso es lo peor... quita quita
No hombre.......... lo peor es la de los de los empujones y los faltones, quita, quita, me quedo con los llorones!
la primer vez que llevaron a la Vega un grupo todos guitrras y el baterias, querian tirar a los musicos y a los de las comision para el rio
Me imagino el comentario más general "eso ni es musica ni nada"............. y el dineral que cuesta, valia más Magin, que por lo menos toca algo!
UFFFFFFFFFFFF riosil ya cuenta chistes........... malo
hoy acabamos cantando el asturias
ya sabes que se acaba filosofando y cantando jajaja, pero a los que temo es a los que la cojen melodramatica, eso es lo peor... quita quita
no si ya empezamos, vamos a ser la verguenza de pueblos de españa..................... jaajajajajajajajaja
Os contaré una cosa, aunque no daré nombres, a cuento con lo de Regino............. la primera vez que fui a una boda del pueblo, acabamos en la discoteca de Villaseca todos, alguno ya estaba predispuesto a marearse antes de entrar, porque no sé que historia le habian contado de las luces de la discoteca en casa, que mareaban que si una morada....... que si tumba y taramba,..... entramos se quedo de los últimos y nada más poner los pies en la discoteca, se agarro a la barandilla y empezó a decir ... (ver texto completo)
quien seria, je, je
Os contaré una cosa, aunque no daré nombres, a cuento con lo de Regino............. la primera vez que fui a una boda del pueblo, acabamos en la discoteca de Villaseca todos, alguno ya estaba predispuesto a marearse antes de entrar, porque no sé que historia le habian contado de las luces de la discoteca en casa, que mareaban que si una morada....... que si tumba y taramba,..... entramos se quedo de los últimos y nada más poner los pies en la discoteca, se agarro a la barandilla y empezó a decir ... (ver texto completo)
yo tambien se alguna historia my buena que os contare alguna vez si quereis, pero no aqui............ es que hay menores................... ajjaajajajjaja
cuando lo de las vacas locas, llevaban un camión cargado de vacas y cuando vieron el toro de osborne empezaron a cantar... no estamos locas que sabemos lo que queremos......
pero mira que esbueno, cada vez que lo leo me escojono............. jajajaaj
el encargao que le dice: empezará ganando 1000 euros y mas adelante llegará a los 3000 y le responde..! ala ¡ya vendré más adelante
El cava este, va soltando la lengua........... menudo lio!
pues nada no se hable mas ahora unas sidrinas que a mi me gustan mas que el champan
! ehhhh ¡buena bodega tienes.... va a ser mucho pa una noche..
el estrecho era asi flor, seria mas bien que le habia molestado a el la discoteca movil
el encargao que le dice: empezará ganando 1000 euros y mas adelante llegará a los 3000 y le responde..! ala ¡ya vendré más adelante
UFFFFFFFFFFFF riosil ya cuenta chistes........... malo
hoy acabamos cantando el asturias