EL chozo
el encargao que le dice: empezará ganando 1000 euros y mas adelante llegará a los 3000 y le responde..! ala ¡ya vendré más adelante
jjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaa
el encargao que le dice: empezará ganando 1000 euros y mas adelante llegará a los 3000 y le responde..! ala ¡ya vendré más adelante
pues nada no se hable mas ahora unas sidrinas que a mi me gustan mas que el champan
venga un culin
Muy buenas noches amigos.
Me voy a dormir, que ya no doy pie con bola.
Que paseis una buena noche y hasta mañana.

Un tio que va a la oficina del INEM, le da un toquecito en el hombro al que aparentemente es el ultimo y dice:
-Perdone, es esta la cola?
-No majete, es el hombro.
muy buenas noches, pepepaco

Un tio que va a la oficina del INEM, le da un toquecito en el hombro al que aparentemente es el ultimo y dice:
pepaco tomate una copina hombreeeeeeeeeeeeeeee
pues nada no se hable mas ahora unas sidrinas que a mi me gustan mas que el champan
Cacha ne, un día es un día ¿tienes la cama cerca?
no tienes problemas por el globing a si que aprovecha
ahi le has dado

j.......... hermano como las tiras que mas quisiera yo que tomar un buen albariño contigo y la rubia en maria pita, haber si entona el tiempo para aprovechar un poquitin de playuca
a ver, a ver.
NO le habria molestado, lo que pasa que preferiria sentarse al fresco a escuchar pasodobles de acordeón y claro la discoteca es otra cosa.........., si lo dice igual algun bruto le espeta que es lo moderno y luego que le contesta.
la primer vez que llevaron a la Vega un grupo todos guitrras y el baterias, querian tirar a los musicos y a los de las comision para el rio
si ya lo habias dicho tu,,,,,,,,,,, jajajajajaaj no bebo mas
Cacha ne, un día es un día ¿tienes la cama cerca?
NO le habria molestado, lo que pasa que preferiria sentarse al fresco a escuchar pasodobles de acordeón y claro la discoteca es otra cosa.........., si lo dice igual algun bruto le espeta que es lo moderno y luego que le contesta.
claro, claro.
ahi le has dado
na na a mi me debes una copina, en vivo y en directo y me la voy a tomar en coru a si que haber como te las arreglas je, je
j.......... hermano como las tiras que mas quisiera yo que tomar un buen albariño contigo y la rubia en maria pita, haber si entona el tiempo para aprovechar un poquitin de playuca
el estrecho era asi flor, seria mas bien que le habia molestado a el la discoteca movil