Regino y mi padre, MENA DE BABIA

(30 de Abril de 2010)
Hola Ana, tu aqui que vamos a esperar a Rober, haber si entona esto un poco.
buenas noches un saludin
pues cuando quieras, la verdad que ese jardin lo aprovechamos bien todo el verano ja, ja, ja. pues mira aver site acercas mas por el pueblo que se esta muy agusto, ahora tenemos gente que viven alli de madrid y de ponferrada y mas casas que hubiese para vender que preguntan mucho la gente de fuera, asique a dejarse ver mas los del pueblo. besos.
siento mucho lo de tu abuelo. gracias, espero volver en verano, nos veremos, estoy segura. ahora que se, que sere bien recibida, no tendre problema en llamar a la puerta. en verano cuando estuve alli os vi en el jardin, pero me dio mucha verguenza por que no conocia a nadie, ahora sera diferente.
hola, pues alli me encontraras fijisimo, paso mucho tiempo alli el verano casi todo y los fines de semana tambien. mi abuelo murio hace tres años y la casa sela quedaron mis padres. pues site animas lo dicho alli me encontraras fijo! besos.
hola ana yo tampoco me acuredo de ti pero si de tu abuelo cores y de tu tio balbino a tu padre lo vi en septiembre en piedrafita. rolando y benjamin eran mis tios y manolo mi padre. la proxima vez que vuelva a la tierra si estas en mena te saludare y charlaremos un rato. ok