Soy uno de los perreros que ba a ese pueblo a cazar.me encanta el pueblo segir asi.y poner alguna de foto de las tias.
Para lauri, soy tu prima maricarmen te mando un fuerte abrazo y un veso muy grande desde turienzo nuestro pueblo haber si nos vemos pronto. Maricarmen castellano nuñez.
Entonces, seguro que nos echasteis de menos a los veraneante!!!. Un beso.
Hola soy de Turienzo y hace mucho que estoy en Buenos Aires asique un saludo muy grande para todos los de Turienzo, los que estaan en el pueblo y para los que estamos lejos en especial para lauri Puente que es mi prima y hacia mucho que no sabía nada de ella
José Ramón Castellano Núñez.
Yo tambien estube de verano por ahi los domingos a tomar un cafe por las tardes pero ahora nos han fastidiado pues os quedasteis sin el bar y nos tenemos que quedar por Bembibre, a ver si os decidis a poner uno pues de lo contrario ya teneis poca gente y os quedareis sin la que os queda.
Un saludo de un amigo de Bembibre.
Yo os comentare que el magosto estubo bastante bien , pero hubo poca gente.
Desde la carretera no parece lo mismo.
Que pena que en esas tardes y noxex faltara una persona.
Y para que queriais la era?
Que tal es ese vino de este pueblo?como un pueblo tan chico tiene tanta cosecha.me gustaria saber que calidad puede llegar a tener este vino, si es buena me ofrezco a comprar una buena parte de la cosecha.soy andaluz y no tengo ninguna otra manera de contactar os dare mi telefono y si os interesa comentame me llamais 625372756.
Albares es un lugar muy bonito, tranquilo y merece la pena visitarlo, creo que deberia tener actividades para la gente joven y los niños que visitan el lugar en verano, menos mal que este año si que han empezado ha hacer algo con los mas peques. Felicitaciones a las mamas del APA que lo han organizado y a la educadora Veronica, espero que el año que viene lo vuelvan ha hacer porque los niños disfrutan mucho y se lo pasan bien. Saludos a todos desde Madrid.
Porfavor me gustaria ver mas fotos de este lindo pueblo, yo vivi aqui, yo cruze muchas vezes este puente para ir para my casa que era en la calle de la maquila. Yo estoy viviendo em portugal y no imaginais lo feliz que estoy em poder ver estas fotos.um abrazo para todos Paulo.
Otra cosa, a esas personas que hablam mal deste pueblo, me apuesto que alguna vez ham pasado por aqui y se quedaron con ganas de vivir en um pueblo tan bonito como este, sin hablar en que les puede alguna vez quitado el hambre. ... (ver texto completo)
Jaja, ahora que decís lo de4 la bici. Me viene a la memoria el día que se le rompió el pedal de la bici cerca de la casa de teresina. Se hizo una buena herida.
Aquí estuve comiendo el día del partido poferradina-portugalete(por cierto muy bien).
La foto la he enviado yo: j.a.casero
un saludo.
Pues que yo sepa esta caseta estaba en la era de la corralina.