Esa ermita no es de la comarca de laciana y menos del pueblo de villablino, si quieres visitar alguna iglesia vete a ver la de san miguel, rabanal o robles de laciana pero no confundas una comarca como laciana que tiene una carta puebla con la de babia.
Que tal estuvo el concierto de sergio dalma al final no pude ir pero me hubiese encantado soy de astorga.
Aunque no soy de allí,me encanta ir todos los veranos y pasar agradables ratos con sus gentes.
LLevo tres años de mi vida viviendo mis vacaciones en ese maravilloso valle y no me imagino estar en ningún otro lugar,la familia de mi novio son de Villager y la verdad es que estoy pensando en comprarme una casita en ese pueblo tan encantador.
Me queda una semana para poder ir,este año nos hempos perdido las fiestas de Villager y las de Villablino pero iremos a las Caboalles y pasaremos dos semanas ... (ver texto completo)
Hola tsacianiegos, yo soy de Tomelloso (C.Real) y segun m an dicho es un pueblo encantador. Un saludo para todos sus habitantes y en especial a Bea de.
Yo soy de asturias,milio.
Soy de Villablino del barrio de Colominas y como otros que escriben en estas paginas, me he ido de mi pueblo a los 18 años por España adelante (Jaen-Madrid-Asturias-Bilbao-Segovia-Lugo-Gerona-Tarragona), dejando ese valle tan maravilloso, mis montañas, sus gentes y a los amigos,todo lo cual se hecha de menos, mando desde Pontevedra un saluno a todos los Tsacianiegos.
Máne.
Amigo pelín despistadillo, Laciana y Babia tienen sus límites, pero Laciana no rodea a Babia, por lo que Babia tendrá otros límites, entre ellos con Luna. ¿Entendido despistadillo?
Hola a todos los txacianiegos, soy de San Miguel de Laciana, y con Pedigri, llevo a mi pueblo en el corazon aunque no este ahi,me encantaria que se volviera a editar el boletin de el Calecho,y viva los de la Campanona.
Desde tan lejos mando un beso a todos los lacianiegos.
Luis Mateo Díez nació en Villablino, donde aseguró que ya era "un niño escritor". Ahí comenzó un relato que, como ordenaba el título de las Jornadas, se centró en buena parte en el mar. Díez recuerda:"Los niños del valle de Laciana solíamos conocer el mar en Ribadesella". De aquellos primeros años guarda una descripción de su hermano la primera vez que se asomó al Cantábrico. "Cuando mi hermano Antón con seis años de edad regresó al valle después de ver el mar le preguntaron que le había parecido ... (ver texto completo)
Me dejado parte de mi corazon alli porque alli tengo atoda mi familia y aparte a mi viilablino querido.
Hola soy brisamar de torrevieja siempre que me pregunten de donde soy yo contestare de villablino el mejor pueblo del mundo.
Villablino eres el mejor pueblo de todo el mundo te echo de menos besitos a ana mi tia y cristi mi prima y a toa mi familia que la tengo alli besos
Bris(alicante).
Lo mejor de la tsaciana aparte de la tierra se echa de menos al tipo de personas que sois alli,gracias a los chicos de colominas por ese verano tan bonito que me hicistes pasar sobre todo a angel o bueno mejor a gelon como asi queria que lo llamaran por marcarme de esa manera en la vida y espero que alguno de los estudiantes de vuestro colegio sea hijo suyo y se lo diga para que sepa que nunca lo olvidare.
A mil kilometros se echa de menos la gente el valle,pero me he dejado alli el corazon y algun dia volvere a buscarlo para quedarme.