Así que la historia de un pueblo es una cosa trivial, si ha existido una torre es una cosa trivial, pues no lo entiendo.
Concretamente en esta foto el primer comentario es sobre la torre.
El carbón puede ser el motivo de otra foto y todas están en la misma página, pues no hay fotos sin comentarios...
Desde las brañas de Rabanal hay las mejores vistas de Laciana, ven y no te arrepentiras.
En principio FELICES FIESTAS para todos.

J.M. Rodríguez, pensé que era una dirección de correo que estaba más abajo, por similitud de nombre. Ayer puse un mensaje que el Administrador de esta página borro, en el que indicaba mi correo. A ver si hoy tenemos más suerte:
adelavilla@hotmail.com.
Yo vivi en villaseca muchos años , casi desde que naci, ahora vivo en leon y aunque no voy mucho, tengo mucho cariño a mi pueblo y siempre estoy desenado volver.
Hace poco tempo que marche de cerredo puesto que mi hermana tenia un bar aora junto a una amiga mia estoy superando lo mal que lo pase al venir para mi pueblo (fabero) y seria mucho repetir pero toda la gente que yo he conocido en cerredo son la caña y es que gente como esa no la encontraras en la vida gracias a todos mis amigos de alli a todas las chicas que apoyaron en los buenos y malos momentos y sobre todo a los que cada fin de semana no se olvidan de que en fabero tambien los queremos sergio(pachi) ... (ver texto completo)
La foto no puede ser mejor ya que es la cascada mas guapa de la braña.
Para saber lo que es mirar desde alli sube y no te arrepentiras.
Muchas gracias por los besos. Saludos.
Desde esta pagina deseo atodos unas felices pascuas y un feliz y prospero año 2007.

Aurelio.
Parece que recientemente han sancionado a la M.S.P. Por explotar a cielo abierto sin los corres pondientes permiso.

Eso si que es un delito ecológico en toda regla.
Quier dar las gracias al que a puesto la foto de cerredo nevado Gracias.
17-12 -2006 Que alegria me dio ver a Cerredo nevado pues tongo un piso,
antes aba cuando nevava ahora me da miedo soy mayor le agradezco le doy las gracias al que puso esa foto
Saludos desde Madrid.
Buenas noticias, despues de haber entrado esta madrugada en pagina, acabo de descubir en EL PAIS que la MSP ha sido sancionada con 170 millones de Euros por explotar a cielo abierto sin la documentacion pertinente.
Este es el tema que se deberia defender, dado el caso que los beneficios de extraer el carbón dan poco al valle, sin tener en cuenta los desastres ecologicos que se produciiran despues.
Hay que reconocer que el valle necesita industria, pero hay que defender el futuro del valle, desmontando ... (ver texto completo)
No entiendo porque esta pagina se estanca siempre con cosas triviales, no se porque no se habla de la industria del carbón y del medio ambiente.
Yo creo que hay bastante que decir sobre este tema.
No perdais la oportunidad de airar estos problemas, tener en cuenta que es muy importante para la existencia de nuestro valle.
Saludos a todos.
¿Porque no poneis mas fotografías del pueblo? asi lo que estamos lejos las podamos ver, gracías,
Saludos desde Barcelona.