Desde este rincón de Asturias, os deseamos a todos lo mejor para el próximo año.
Pacita, Lolo, siento mucho lo de vuestra madre, un abrazo y ánimo.
Elena ¿cómo está tu abuela? deseamos que se recupere pronto, un saludo de mi parte, mañana llamaré a tus padres.
Juán Rosón, en aquel momento eras Juanín, recuerdo mucho a tu padre cuando iba a nuestra casa a hacer el samartino, también a tu madre y a tus hermanos. Mary Carmen creo que era más o menos de mi edad.
Pepe Chacón, no se bién quien eres ... (ver texto completo)
hola lolo vivi en la casa que vivia tu padre soy hija de salvador y aurora aunque naci en cerredo me acuerdo de tu hijo y tus sobrinos era amiga de herme ym mari y de la gm ente de mi edad iba por la leche a casa santos tengo hermanos que nacieron en el pueblo
lolo gracias por todo oye si vienes a barcelona
llamas a este telefono 653302368 y podremos vernos pacita
quiere decir algo hola familia como estais nosotros bien
gracias por el pesame lidia y lucrecia me gustaria mucho veros
y poder saludaros lolo si vienes a bercelona por favor llamanos
un abrazo
Holaaaaaaaaaa Para todos los foreros ¡QUE TERMINEMOS BIEN EL AÑO ¡Y QUE EL 2911 NOS DE PAZ; AMOR, Y BIENESTAR PARA TODOS. AC no se quien eres, pero me a
legro que conozcas a mi sobrino Alfredo ¿que fuiste a comprar zapatos? jajajaja, cuando lo vuelvas a ver dale saludos, y que se animen a escribir en el foro, es lindo que mas personas se comuniquen, por que siempre hay algo para comentar, para los que estamos lejos del pueblo, un cariño grande para todos, y
sera hasta el ¡AÑO QUE BIENE ¡, chauuuuuuuuuuuuuuuu
Hola Sabi, te deseo lo mejor en compañía de tu familia, en este fin de año, "un beso".
Tere hoy estuve con tu sobrino Alfredo y su mujer en villablino, le comenté que escribes en el foro. Tu sobrino y yo somos del mismo tiempo, hemos jugado al fútbol sala, en el mismo equipo, hace más de veinte años y aún conservo alguna fotografía.
Un saludo, a todos los participantes del foro y os deseo un buen fin de año a todos.
LoloArango tengo una anécdota tuya, que no se me olvida, de hace más de treinta ... (ver texto completo)
Hace unos días que no entro y me encuentro muchas novedades: En primer lugar dar las condolencias a Lolo Cangas y a Pacita por el fallecicmiento de la madre de Pacita. Las hago también extensivas de mi madre y de Lucrecia.
El día 24 y 26 pasé por Caboalles, copmo ya se comentó menuda helada había. Nieve poca, pero se andaba muy mal. Elena, ya me dijeron mis hijos, David y Lidia que habías estado con ellos en Villablino el día de Nochebuena. Me imagino que tu abuela ya estará en casa. De mi parte ... (ver texto completo)
Ya estaréis preparando la salida del año; a ver si éste entra con mejores resultados para todos y los reyes traen salud y trabajo para todos. Como me gustaría a mí pasarlo ahí, con toda la familia sentada a una buena mesa, pero no es posible. Si Dios quiere, iremos este verano a disfrutar con toda la familia. Por si no entro estos días, mis mejores deseos para el año nuevo. Un abrazo para todos.
hola gente espero que alguien se acuerde de mi soy prima de aguedina vivi mis mejores años en caboalles me acuerdo de algunos sobre todo de sabi me gustan mucho las fotos pueblo felices fiestas
hola chelo tienes que darnos algua esplicacion mas para poder
saber quien eres suponemos que tus padres habran vivido en el pueblo
unsaludo
Hola Florentina y familia
He hablado de este asunto co mi hermana Conchita (Tita) y no te recuerda
Sí me habla de Tana
Dime más datos de la familia y se lo comunico para que se ponga al día.
El pasado 8 de Abril, por motivos de un viaje a Cacabelos, estuve con mi hermano Tino en Llamas, hablamos con los nuevos dueños de la casa y subimos a Rabanal y hablamos con Ernesto. No hubo más tiempo para buscar aguna persona y hablar. Espero ir en verano
Saludos a todos
JESUS
Feliz Navidad y mejor año 2011
soy Jesús Díaz (chus) hijo de Jesús y Milagros, que residimoe en Valladolid los que quedamos. Saludos a los que aun estais en esa bella tierra.
pues eso que tenemos nuevo foro en Caboalles de Abajo

http://www. caboalles. tk

Visitalo y registrate para escribir
bueno forer@s se termina el año haber si el que entra es mejor
y os deseo a tod@s que seais mui felices y los mineros que se les
arregle lo mejor posible.
haber esto es para los que firman con anonimos ami me cortais la libertad
de expresarme libre mente al no saber con quien ablo por tanto os mando mi correo por si teneis abien daros a conocer el correo es lolo. cangas@gmail. com
con un simple mensaje os conocere un abrazo para tod@s
Hola Lolo
En primer lugar darte mis condolencias por la perdida que habeis tenido de un familair querido, haz llegar a Mary Paz mi sentimiento.

No te cortes por no ponerme cara, pero te voy a dar una pista, en la foto que hay de la escuela unos niños con D. Manuel, yo aparezco también.

Hoy regresé de Caboalles fuí a pasar la Nochebuena
Un abrazo para todos los forer@s.
La verdad es que no se me ocurre nada, pero seguiré pensando algo que os anime a Todos. Dar la bienvenida a los nuevos, veo que conocen los montes, haber cual sabe donde queda MIRACHOBOS, la TRAPA, EL COUSO, seguiré. Quisiera sabe que pasa con Pepe Chacón. Cangas, se que eras el mejor en los bolos y que te sustituyo Luis el Quinto, un gran chaval, si no hay novedad nos veremos cuando nos visites, un saludo.
Hola Nada:
Espero no errar con las respuestas.
MIRACHOBOS está subiendo para la Collada en el Plano.
TRAPA subiendo para la Collada por la Piliecha.
COUSO por encima de Corea.

Felices Fiestas para todos.
Buena noches: paisanos que tal habeis pasado la noche buena, un poco nevadas supongo, aqui frio pero de nieve nada, ya hacia unos dias que no entraba, y deseo que todos los foreros paseis estas fiestas llenas de saluz paz y felicidad y aser posible pedorles alos reyes magos que todo mejore en ese rincon maravilloso de españa que es caboalles de arriba se me llena la boca solo pronunciar su nombre, y se me encoje el corazon de nostalgia, pero hoy fuera tristeza
Cangas siento el fallecimiento de ... (ver texto completo)
guapisima la nieta se parece a su abuela
Estimados compañeros del foro, espero que hayáis pasado una buena noche, en compañía de vuestros familiares. Lo mejor de todos estos días festivos, son las reuniones familiares entorno a una mesa, que a lo largo del año escasas veces ocurren, nosotros ayer noche éramos veinte y no estaba la gran parte de la familia, por encontrarse viviendo fuera del pueblo. Esta noche ha caído una gran helada y ahora está nublado.
A la hora de comer volveremos a reunirnos los mismos de ayer, para acabar con el ... (ver texto completo)
A. C gracias oye me hizo mucha gracia leer la palabra garropeiro
pues iban años que no la escuchaba saludos