Hola,soy l canaria, me conoceis? saludos a todo el pueblo de albares de la ribera.
Somos raul y belen (nietos de resti),un saludo para todo el mundo de onamio, el mejor pueblo con diferencia!!
Hola soy una chica que sale con un bembibrense.Este fin de semana visitaremos Bembibre porque tengo ganas de conocer esta tierra de la que tanto me habla Juanjo.Estoy segura de que no me va a decepcionar ya que he oido cosas muy bonitas de esta villa.Patricia-Valladolid.
El número de habitantes hace referencia a los de todo el municipio del que es Castropodame ayuntamiento. El pueblo no cuenta con más de 200.
Este pueblo tambien cuenta con unas explotaciones romanas de oro, en la fotografia se puede apreciar la huella.
Toda la vida en Bembibre y no tenia ni idea que existia este parque natural. ¿Por donde está situado?
La situación política en Albares sigue como siempre, los unos y los otros, parece mentira que ocurra esto en un pueblo tan pequeño.
El alcalde es Daniel (nieto del Roso).
La vista desde la corona es la mejor vista del mundo.
Yo también tengo gratos recuerdos de mis veranos en Albares. Jamás olvidaré ese pueblo, sin olvidar que parte de mis raíces están ahí. Estoy orgullosa de tener sangre leonesa y no olvido mis raíces aunque viva en otro sitio. León y toda su provincia es lo mejor que tiene España. Por cierto, la foto panorámica es muy bonita pero propongo que se pongan otras vistas, como la iglesia, o la plaza para así yo recordar sus calles y evocar en mi memoria tan buenos ratos que pasé en el pueblo.

¿Cómo está ... (ver texto completo)
Yo tengo una hermana que se llama Clara, seguro que los gemelos la conocen.va por alli todos los veranos.Elena Morcilo Casado.
Luis el vasco, tu conoces a angel de barcelona que tiene un hermano pequeño y que tenia una novia que se llama gloria?GEMELOS.
Luis Cueto creo que vive en Barcelona, de todas formas Su hermano Angel y Su hermana viven en Albares.
A Mi también me gusta mucho Albares, nací allí lo que ocurre que no puedo ir muy a menudo.
Saludos para todos.
Jose "El Vasco".
No, yo creo que no exagero cris,¿oye tu eres mi prima?GEMELOS.
No creeis que os pasais un poco?
Para los gemelos.CRIS.
Este pueblo es lo mejor que pueda visitar alguien.
Recuerdos a marta, ministrina, gemelos("jorge, ruben).