Al anterior (2004-03-30 18:08:30)le diria que se le olvida el arenal que es entre la casa de "perico"y la del "caminero", ¡como ha cambiado esa zona! ah y otro apellido mas de albares, que llevamos unos pocos (y muy orgullosos de ello) es feliz
a todos un saludo
pedro.
Ese Bembibre! xD Yo soy de Ponferrada pero tengo muchos amigos ahi, un saludo para todos!
Siempre poniendo pegas.
Lo mejor de Onamio es esta fotografía. Estupenda, parece una pintura. Enhorabuena. Ovetus.
-Vista de una casa del Bº de la Cruz.
-Una vista del comienzo de la c/ La Canal (derecha) y del Bº de la Cruz (izquierda).
-Antiguo lavadero público, en donde nuestras madres, abuelas, Hermanas, daban buena cuenta de aquel jabón que se fabricaba en casa. Gracias que la tecnología ha ayudado a que esto ya no suceda.Hoy el agua de este lavadero transcurre limpia, y continua su marcha hacia las huertas del pueblo.
-Vecinas del pueblo que se engalanan para sacar en procesión a la patrona del pueblo, todos los años, en el mes de Agosto.
Soy de vilaseca tarragona pero vivi ay 7 años y sois muy buena jente y tengo bueno amigos para siempre un beso para tosdos y un hijo que es de ay
. Un saludo para lisardo merce nuria daniel
besos.
Foto representativa del lugar: piedra, pizarra y corredores de madera. Quedan pocas..que no decaigan.
Saludos,
Silvia.
Carretera principal, hasta no hace mucho, camino fundamental.
Saludos a todos.
Silvia.
Quiero mandar un saludo a mi suegro que vive en el barrio puentenuevo y decirle que pronto podra ver a su nietecita CATALANA. Un abrazo ENRIQUE, hasta pronto.
Es la casa de varisto.
Bembibre y Viñales, dos de los mejores pueblos del mundo y ¡están pegados! Bembibrenses animaos a visitar el museo de vuestra localidad.
Un saludo desde barcelona, soy el yerno de moises ramos.