Que guapa le quedó la bodega a mi cuñado :)).
Ya iba siendo hora de que alguien hiciese algo similar para poder pasar buenos ratos. Verás que comilonas este verano...
Enhorabuena a quien tuvo la idea y a los que la llevaron a cabo.
En este paraje se rodó una de las escenas más complicadas del corto que vor varis situaciones no pudo quedar como hubieramos deseado pero dentro de lo malo quedó bién hecha.BMA, haber cuando podemos disfrutar de ese corto Gok!BMA.
Esta autovía nos ha dado comunicación e infraestructuras y eso es bastante importante.BMA.
Donde está este pino???BMA.
Mira como tira Valqui de porro, que chulo!BMA.
Te habras puesto tibio, ¿cuantos kilos has perdido? A cuantas te has beneficiado?...
La gente que no sepa escribir es mejor que no lo haga.
El pueblo esta bien, debido a que está bien comunicado pero la gente es muy cotilla, por eso lo bueno es ir a dormir y sin que te vea nadie porque se enteran de todo.
Las piscinas me parece una bobada, podían arreglar las carreteras pero bueno, , , , , , .
Si carla lo dice que vive al lado. M.m.
Mira como comandaban Julio e Isaias, vaya par de chulos!BMA.
Bién hecho Gok así mostamos a la gente que la tradición puede volver a resurgir.BMA.
El 1 mayo estare en bembibre para una comunion, que se hara en la iglesia de SAN PEDRO. Si alguien ve a mi suegra decirle que vaya preparando los botillos que me voy a poner morao. JA JA.
Yo soy de San Pedro Castañero y aunque es un pueblo pequeño me encanta! Hay pocos pueblos tan bonitos como este! Saludos a todos los habitantes y sobre todo a mi familia! Vero.
El webmaster no permite colgar fotos que contengan explicitamente gente.
La hizo Deiyi.