Esta el la "calle del olor", y si no, que le pregunten a la Portu (je, je). Este año había por ahí una bici muuuyyy solicitada.
Rapa.
Y para que queriais la era?
Rojo, un comunista de la Comisaria de Hospitalet, dice que es un pueblo muy bonito, y manolo el de EMILIANO, que le diga a Castro, el de lugo, que se de un paseo, por el pueblo.
Mi primer colegio(Raul).
Que tal es ese vino de este pueblo?como un pueblo tan chico tiene tanta cosecha.me gustaria saber que calidad puede llegar a tener este vino, si es buena me ofrezco a comprar una buena parte de la cosecha.soy andaluz y no tengo ninguna otra manera de contactar os dare mi telefono y si os interesa comentame me llamais 625372756.
Albares es un lugar muy bonito, tranquilo y merece la pena visitarlo, creo que deberia tener actividades para la gente joven y los niños que visitan el lugar en verano, menos mal que este año si que han empezado ha hacer algo con los mas peques. Felicitaciones a las mamas del APA que lo han organizado y a la educadora Veronica, espero que el año que viene lo vuelvan ha hacer porque los niños disfrutan mucho y se lo pasan bien. Saludos a todos desde Madrid.
No es cuestión de ser nostálgico o no, simplemente la persona que escribio eso debe ser de tal manera que nadie le aprecia para poner una foto suya y por eso le molesta que haya fotos de los demás.

Un saludo.
Juan José en Losada-pueblo, no hay nadie que se apellide Losada, ese apellido es gallego
Uno de Losada en Barcelona.
A propósito de nieve: Recuerdo en un invierno, como el "servicio" estaba en la calle que salí a la calle, a esoo, y había nevado tanto que había un camino estrecho, a un lado una pared de nieve y al otro lado otra pared de lo mismo, sólo veía los tejados de las casas por la altura de las paredes.
Saludos
Paco.
La foto está tomada desde en frente de la puerta de Tano, el poste, hoy de ormigón, antaño de palo, fue el que cayó al suelo al sacar el camión del barro.
Un saludo
Paco, el hijo pequeño de Benigno "el cabrero".
La verdad, no endiendo el comentario del señor, tal vez soy un nostálgico.
A mi el pueblo, el paisaje, (lo conozco bien, pues hice mucho "senderismo" detras de la cabras con mi padre, Benigno, el "cabrero"), pero más me dicen las personas tan entrañables como Tano, hijo del ti Paco y la ti Onorina, (mis padrinos) que te traen a la memoria gratos recuerdos y anécdotas que no se borran jamás, recuerdo que en una ocasión llegó un camión al pueblo y en frente del Bar, el del pueblo, no el del Poblao, ... (ver texto completo)
Jaja, ahora que decís lo de4 la bici. Me viene a la memoria el día que se le rompió el pedal de la bici cerca de la casa de teresina. Se hizo una buena herida.
Aquí estuve comiendo el día del partido poferradina-portugalete(por cierto muy bien).
La foto la he enviado yo: j.a.casero
un saludo.
Pues que yo sepa esta caseta estaba en la era de la corralina.
Bembibre es guapo, pero que me decis del pueblo de Losada, un abrazo a todos los del Bierzo desde Barcelona.