Amigos desde bs as, Argentina les escribe un hijo indirecto de Albares
Llegue a la página por mi primo Jaime Celada
En este momento he de conectar a mi Padre Feliz con su pueblo
Buena iniciativa y que el frio se supere con agua ardiente y calor humano
Jorge Alvarez.
Puedes explicar un poco en qué consiste eso de Caza de Apuntas? y para cuando son?
Un saludo.
El mole el mejor saludos de tu prima. No cambies.
Menudas pepino fiestas que tenemos. Somos la envidia del municipio y parte del extranjero. La proxima es la de la caza te apuntas?!
Eso, por lo menos podemos ver algo los que no estuvimos, que ya nos hubiera gustado! Un saludo.
Pues no te creas que no estas buenas.
Querido amigo de nuestra villa , esta no es la bodega de viña Albares. La bodega se encuentra unos metros mas a kla izquierda desde la perspectiva de esta foto. De tods maneras hay una foto en esta pagina. "El palomar" se encuentra en medio de los viñedos . Un saludo , brindaremos a su salud, ciao.MGK.
Un saludo a todos los de almazcara y sobre todo al chori, y poned mas fotos pr favor...
Y ahora cual es la proxima que estais preparando ? pues solo teneis fiestas animo que eso es bueno.
Pues las rojas todas para ti.
Haber si colgais fotos de la fiesta del botillo que dicen que estuvo bastante bien. Un saludo a los del pueblo, a los hijos del pueblo y a los que van de visita por ese bonito lugar.
Hola gente: yo no soy de bembibre pero tengo familia alli y voy mucho, desde que era bien pequeña, mi familia vive donde han echo el viaducto de la autovia. Me encanta ir porque el pueblo es muy bonito y me gustan las fiestas del cristo, voy todos los años. Besos a todos.
Hola paisanos, este es mi primer saludo que espero que sigan sucediendose.Me ha gustado mucho encontrar esta pagina y tambien reconozco que me ha emocionado ver
Esas fotos que tantos recuerdos me treen.Un saludo para todos.Acacia.
Hola soy emma nieta de celia y luis , hija de pedro y nieves sobrina de dalia prima de alex, sergio , sandra , estefania, cristina , monse, rul, marilud te un largo ect...
Resumiendo hay poca gente en el pueblo que no sea familia mia y estoy segura que todos aun siendo de diferentes generaciones tenemos algo que contar de la campa, mis hermanos pedro, sivia y eduardo al igual que yo nos ponemos a hablar de este lugar y hasta nos emocionamos, espero que todos hagamos por que jamas se pierda esta ... (ver texto completo)
Ole como se pika la peña
Juas!!!
Que valiente todos desde el anonimato
Cualkier foto esta bien si representa un sentimiento, un recuerdo, un momento
Y esta claro que se da el caso.
Un saludo a todos
Y colgad mas fotos antiguas, ahi esta nuestra historia
Besos sinceros
Lorena.