Fuente de la Campa, ONAMIO

Jolin la campa, tienes razón prima(Emma), cuantas historias hemos pasado . Cuantas noches, cuantas lluvias de estrellas, cuantas Queimadas, cuantos amigos. Jo que recuerdos. Mejor Richi, que la campa no hable, sino + de uno seguiria castigado/, verdad primos?
Besos a todo el pueblin.
Sandra Fdz Guerrero.
Hola soy emma nieta de celia y luis , hija de pedro y nieves sobrina de dalia prima de alex, sergio , sandra , estefania, cristina , monse, rul, marilud te un largo ect...
Resumiendo hay poca gente en el pueblo que no sea familia mia y estoy segura que todos aun siendo de diferentes generaciones tenemos algo que contar de la campa, mis hermanos pedro, sivia y eduardo al igual que yo nos ponemos a hablar de este lugar y hasta nos emocionamos, espero que todos hagamos por que jamas se pierda esta...
Hola pueblo, soy Richi, este es mi lugar favorito de Onamio, por la Campa han pasado muchas generaciones, si la Campa hablara!
Ole esa campa¡¡ la pena es que no aparezca entera. Un saludo a todos. Marisa. Amiga de los nietos del Resti. Nos vemos el verano que viene¡¡¡.
Esta es la fuente de la campa, de la cual mana agua con propiedades alucinogenas(eso dicen algunos).Se puede considerar el templo de la juventud onamiense donde segun dicen es el unico sitio del pueblo donde no escuchan las paredes ni ven los arboles(Gracias a Dios).