Hola quisiera obtener el escudo del apellido "Orellana" y el de "Fuentealba"
Mi mail: gorellanao123mail.cl.
Tiene razon ttq, algunos tenian que hacer algun control antes de darse a conocer escribiendo publicamente, de todas las formas se puede apreciar de que gente se rodea ¡¡¡ que pena!!!
Los que somos ni tan cultos ni tan ignorantes, pero que queremos a LARIO POR SER SIMPLEMENTE NUESTRO PUEBLO, los que tenemos de amigos a Tino y a las nuevas autoridades, los que ni nos va ni nos viene esta tonteria que esta pasando, queremos saber que hacer, para que se nos deje en paz y no se nos meta en algo que si bien nos preocupa, no nos incumbe. Terminar de una vez que es muy violento saludar a alguien, y dependiendo de quien sea una parte del pueblo te meta en un saco que uno ni quiere ni ... (ver texto completo)
Quien es el autor de la foto y desde donde esta sacada.
Que mentiras dices. En todos estos pueblos de montaña la gente no se lleva bien . Se tienen muchas envidias.
ERecacabiello s un pueblo muy bonito. Yo soy vecino de un pueblo de a lado. Al fondo se el monte de hayas, y encima está.
Que haya paz. Qe haya paz y no env idia.Que haya paz y no rencor.Que haya paz, que con la paz los hombres se entienden. Que haya paz, aunque algunos te odien, que haya paz.
Y añado, cuanto más grandes y más bonitas sean las casas mejor. Nunca tendré envidia de algo que hace que Lario mejore sino todo lo contrario, siempre me alegraré.
Me ha costado verdadero trabajo entender este mensaje lleno de incultura, tanto en ortografía como en contenido. Finalmente, usando la imaginación y la experiencia que últimamente he adquirido en descifrar mensajes, he conseguido comprenderlo.
Me gustaría señalar que para mi todas las personas son, en un primer momento, buenas personas y todo el mundo, en mi opinión tiene una oportunidad (no sabes quién soy así que no afirmes que no se la he dado); pero también quiero recalcar que hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
Dejar de criticar ya a Tino el de la era. Es muy buena persona aber cuando os dais cuenta y para eso dejar de criticarlo y molestaros en conocerlo un pocoque lo estais apavuyando de lo buena persona que es. YA ESTA BIEN ttq, seguro que nisiquiera le distes una sóla oportunidad. A los que le queremos, decirlos que mucho animo, que ya se daran cuenta de su grabe error y que el tiempo pondrá a todos en su sitio.
Un amigo de la Era
PD:A los que tanto os fijais en las faltas de los demas y teneis tantos ... (ver texto completo)
Para Maxi de Vizcaya:
En cuanto al origen del apellido Reyero, supongo que será, en último término, un topónimo del pueblo Reyero. Ha sido uno de los sistemas de diferenciación de los individuos que se ha empleado siempre (por ejemplo, “Pedro de Reyero”, perdiéndose poco a poco el “de” y quedando “Pedro Reyero2) y que parece que se hizo frecuente en la Edad Media por las grandes migraciones que hubo.
En cuanto al nombre del pueblo, hay un libro escrito hace por lo menos 25 años por un sacerdote ... (ver texto completo)
Yo soy de ese pueblo y es lo mejor del mundo, MENUDAS VACACIONES.Alli conocì al amor de mi vida que era de otro pueblo al lado de Primajas.Un sludo a todos los lugareños.
Tengo 28 años y hacìa 15 que no iba, sigue siendo igual de bonito, no ha cambiado nada, solo una casa nueva detràs del pilòno, volverè pronto.
Mi amiga y yo hemos estado una semana en Primajas y nos lo hemos pasado genial, su padre es de ahi y tiene una casa al lado de la iglesia. Es un pueblo muy tranquilo y nos gusta estar alli. Volveremos en las pròximas vacaciones.
Cuando son las fiestas de verano de acebedo??