estoy pal arrastre, que te parece si descansamos un poquitín (la siestina).
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) estoy pal arrastre, que te parece si descansamos un poquitín (la siestina).
Es que la noche fué de película y ya pa´remate el Glam!... cuando salimos nos daba el sol en la camisa nueva!.....