MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Claro ella era mi única amiga en Manzaneda, no había más niñas de mi edad, despues de morir Rosita. Almudena es algo mayor que yo
Es la pequeña de los hermanos. Vitor el nieto de Benilde es un chaval
Muy rubio y muy guapo
ES que Benilde tendra setenta y tantos
Se casaría y se iría a vivir fuera, no recuerdo verla, hay mucha diferencia de edad
hace unos años que no voy pero es un pueblo que nunca me ha gustado es demasiado largo
Yo nunca he estado allí, pero tengo entendido que es muy bonito
Este año fuimos a Salce y esta muy maja
hace unos años que no voy pero es un pueblo que nunca me ha gustado es demasiado largo
Marilin tu recuerdas tambien Almudena.
Claro ella era mi única amiga en Manzaneda, no había más niñas de mi edad, despues de morir Rosita. Almudena es algo mayor que yo
Yo no recuerdo a Benilde, si a Esther
ES que Benilde tendra setenta y tantos
Este año fuimos a Salce y esta muy maja
recuerdo que me lo comentaste un día por telf
Yo no recuerdo a Benilde, si a Esther
Marilin tu recuerdas tambien Almudena.
Marilin SI Benilde es hermana de Almudena y todos los hermanos
hijos de mi tia Maria y Santiago son 10 hermanos.
Yo no recuerdo a Benilde, si a Esther
ya se quien es recuerda que hablamos un día de ella
Este año fuimos a Salce y esta muy maja
Tu prima es la abuela de Victor el Rubio?
Marilin SI Benilde es hermana de Almudena y todos los hermanos
hijos de mi tia Maria y Santiago son 10 hermanos.
si algun día tambien se conecta mi prima Gema
No sabía que fuerais primas
En Cornombre he visto fotos de Nino
si algun día tambien se conecta mi prima Gema
Tu Marilin o tu señora madre?
mi madre era de Salce hermana de Nino el de Cornombre
En Cornombre he visto fotos de Nino
Mi prima Benilde vive en Salce, desde que se caso
ya se quien es recuerda que hablamos un día de ella