MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches y buen descanso para tod@s
2 besines
hasta mañana un besazo
Buenas noches y buen descanso para tod@s
2 besines
Unos 40 pero que muy majo estaba super moreno y con rops muy moderna
Bueno, pues nada, que bien!
¿cuantos años el morenazo?
Unos 40 pero que muy majo estaba super moreno y con rops muy moderna
como fardas de primos que ya no estamos en edad de merecer, sobre todo con la edad de los susodichos
Sí, tambien tienes razón con lo de la edad de merecer....
Benilde tiene 6 hijos con ella vive 1 por cierto un morenazo muy atractivo
como fardas de primos que ya no estamos en edad de merecer, sobre todo con la edad de los susodichos
Benilde tiene 6 hijos con ella vive 1 por cierto un morenazo muy atractivo
¿cuantos años el morenazo?
Pensaba que vivía en el pueblo, se le nota el apego que le tiene
Benilde tiene 6 hijos con ella vive 1 por cierto un morenazo muy atractivo
Victor vive en Leon, pero va mucho al pueblo
Pensaba que vivía en el pueblo, se le nota el apego que le tiene
Sí ya he visto alguna foto en Salce, cuando nos pidió fotos de las montañas por lo de los molinos. Es muy guapo y muy comprometido con su pueblo.
Victor vive en Leon, pero va mucho al pueblo
Marilin son 10 del mayor que es Florentino y Almudena que es la pequeña,
se llevaran mas o menos 20 años, esactamente no lose.
vaya rebaño, madre mía!
Se casaría y se iría a vivir fuera, no recuerdo verla, hay mucha diferencia de edad
Marilin son 10 del mayor que es Florentino y Almudena que es la pequeña,
se llevaran mas o menos 20 años, esactamente no lose.
A mi si me gusta en verano habia mucha gente
Ves?... por eso dicen que pa´gusto: los colores!
Yo nunca he estado allí, pero tengo entendido que es muy bonito
A mi si me gusta en verano habia mucha gente
Es la pequeña de los hermanos. Vitor el nieto de Benilde es un chaval
Muy rubio y muy guapo
Sí ya he visto alguna foto en Salce, cuando nos pidió fotos de las montañas por lo de los molinos. Es muy guapo y muy comprometido con su pueblo.