MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Mi prima Benilde vive en Salce, desde que se caso
Tu prima es la abuela de Victor el Rubio?
ya me parecia por eso pregunte pues mi padre hablaa de cuando iba a Manzaneda y a Cornombre por la noche
Nos veiamos mucho por el monte con las vacas. (Ya no estoy)
Esto lo ha dicho MI MADRE, es que me he liado con los nombres al enviarlo
ya me parecia por eso pregunte pues mi padre hablaa de cuando iba a Manzaneda y a Cornombre por la noche
Tu Marilin o tu señora madre?
mi madre era de Salce hermana de Nino el de Cornombre
Mi prima Benilde vive en Salce, desde que se caso
Tu Marilin o tu señora madre?
mi madre era de Salce hermana de Nino el de Cornombre
A Nino sí lo conocía, creo que a tu madre no
Hola Marga, tengo una pregunta ¿de donde es tu madre? con tu padre me llevaba yo muy bien
Esto lo ha dicho MI MADRE, es que me he liado con los nombres al enviarlo
Hola Marga, tengo una pregunta ¿de donde es tu madre? con tu padre me llevaba yo muy bien
Tu Marilin o tu señora madre?
mi madre era de Salce hermana de Nino el de Cornombre
Las gracias las que tu tienes.
jajajajajaaa Maite, más gracias!
hola Aude un beso
Hola Marga, tengo una pregunta ¿de donde es tu madre? con tu padre me llevaba yo muy bien
Gracias por el piropo.....
Las gracias las que tu tienes.
Gracias por el piropo.....
hola Aude un beso
Hola Maite y yo buscando la Luna... y ya la habías encontrado tu
Que quieres yo de vez en cuando me gusta estar en la luna.

Como esa cancion"con ese lunar que tienes cielito mio junto a la boca"
La verdad que risa e letra. JAJAJAAAAAAAAAAA, y que no se lo de a nadie.
Hola Marilin. Hola Aude guapa ¿que tal el dia?
Gracias por el piropo.....
Hola Marilin. Hola Aude guapa ¿que tal el dia?
Pues como los de más, sin variaciones y eso está bien así, hola Maite
Hola Marilin. Hola Aude guapa ¿que tal el dia?
Hola Maite y yo buscando la Luna... y ya la habías encontrado tu