Anda que tiene que oler de mal, a si no se te acerca nadie
La piel la tiene metida en borax y alumbre para curtirla!
Anda que tiene que oler de mal, a si no se te acerca nadie
Que no! que me dijo Tirso que no se que le iba a hacer y así olerá a rosas!
Bueno, pues entonces me lo pondré todo yo!.... estaré mo-ní-si-ma!, seguro que me echo novio y todo... ¡ya veras...!
Anda que tiene que oler de mal, a si no se te acerca nadie
Yo no me pongo eso, vamos ni loca
Bueno, pues entonces me lo pondré todo yo!.... estaré mo-ní-si-ma!, seguro que me echo novio y todo... ¡ya veras...!
Oye, pues si da pa´tanto: ¡el chaleco pa´ti!
Yo no me pongo eso, vamos ni loca
Oye tambien un chaleco
Oye, pues si da pa´tanto: ¡el chaleco pa´ti!
Que sí Maite, pero aunque a ti te parezca una rata es un "peazo" jabalí, bueno y si no llega pa´un abrigo y se queda en chaquetón tampoco está nada mal
Oye tambien un chaleco
Que, no sera de esa rata?
Que sí Maite, pero aunque a ti te parezca una rata es un "peazo" jabalí, bueno y si no llega pa´un abrigo y se queda en chaquetón tampoco está nada mal
Bueno, bueno ya vale, que al final llovera otra vez
sí, vamos a dejarlo que mañana una servidora va de boda
Tirso me va a facer un abrigo con la piel del jabalí pa´ la Pascua del Castillo..... estoy toda emocionada, seguro que le quedará muy chulo, este rapaz nos salió muy trabajador y formal
Que, no sera de esa rata?
jajajaja ves al final entre las dos lo bordamos
Bueno, bueno ya vale, que al final llovera otra vez
jajajaja ves al final entre las dos lo bordamos
Tirso me va a facer un abrigo con la piel del jabalí pa´ la Pascua del Castillo..... estoy toda emocionada, seguro que le quedará muy chulo, este rapaz nos salió muy trabajador y formal
Que llueva que llueva la virgen de la cueva..........
me a venido la inspiracion
Los pajaritos cantan, que si que no que llueva un chaparron........
Que llueva que llueva la virgen de la cueva..........
me a venido la inspiracion
jajajaja ves al final entre las dos lo bordamos
... y los pajaritos cantan...... (las nubes se levantan, me ha venido así la ispiración)....
Que llueva que llueva la virgen de la cueva..........
me a venido la inspiracion